5 razones por las que Top Gear sigue siendo el mejor programa de coches de la televisión

Y no lo dicen sólo nuestras abuelitas...

Evidentemente, nosotros ya sabemos que Top Gear es el mejor programa de coches de la televisión. Pero resulta que nuestros amigos de Carscoops también dicen que supera a The Grand Tour (¡mil gracias, chicos! De corazón). Y nos dan estos cinco motivos.

La idea de un tour por todo el mundo no ha terminado de gustar

Lo que parecía la gran novedad de The Grand Tour ha terminado por ser un lastre: que cada episodio se haya grabado en un lugar del planeta mola, no lo negamos, pero ha socavado la calidad de las imágenes y de las pruebas. De hecho, son muchos los que han alzado su voz para decir que, en su opinión, es como si los productores del programa de Jeremy Clarkson hubieran elegido los emplazamientos sin tener en cuenta los vehículos que iban a ser examinados y, una vez allí, casi se hubieran tenido que improvisar los test, sin cuidar demasiado los detalles (insistimos: NO estamos vertiendo nuestro parecer).

Oh, el público tampoco se ha emocionado con el que iba a ser uno de los contenidos estrella de cada capítulo, el Celebrity Brain Crash, en el que los famosos se prestaban a sufrir un accidente. Vaya.

Jeremy Clarkson sigue más preocupado por crear polémica que por conducir

No esperábamos que Clarkson fuera a abandonar su peculiar forma de ser, pero sigue explotando demasiado la polémica. Sus comentarios sobre inmigración o conductores de otras nacionalidades son un poco cansinos. Y las bromas de Richard Hammond sobre ciertos colectivos rayan (por decirlo de forma suave) lo ofensivo.

Cómo ver las seis últimas temporadas de Top Gear. Gracias, Netflix.

El nuevo The Stig no está a la altura

Porque The Stig sólo hay uno y aparece en el programa Top Gear, amigos. Mike Skinner, de The Grand Tour, no ha estado a la altura, según Carscoops.

Top Gear ha puesto el listón muy alto

Lo sabemos, gracias. Con Matt LeBlanc abanderando nuestros episodios, seguimos buscando la calidad -aunque reconocemos que los anteriores responsables dejaron buena parte del trabajo hecho-. Se han sabido potenciar las partes más aclamadas por los fans, como las pruebas de superdeportivos o la charla sobre coches entre los presentadores de Top Gear.

Un buen equipo

Encontrar un sustituto para el trío que llevaba el peso de Top Gear no fue sencillo, pero LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid forman un equipo sólido: los tres saben de lo que hablan, conducen bien y argumentan sus opiniones, en lugar de utilizar bromas de dudoso gusto.

Por nuestra parte (es decir, la de TopGear.es), sólo podemos prometer más trabajo duro. Que lo disfrutes.

Etiquetas: Top Gear