Top Gear, temporada 24, episodio 7, 2017: el capítulo final fue sonado

En el capítulo que cerró esta temporada se pudo ver un Porsche Turbo, un ruso con ocho ruedas y un yate muy especial.

Tenemos malas noticias, amigos: Top Gear, temporada 24, episodio 7, 2017… ha sido el último capítulo del año. Pero también hay algo bueno: vas a disfrutar como nunca, porque hemos echado el resto.

Cómo ver las seis últimas temporadas de Top Gear. Gracias, Netflix.

Para que te vayas haciendo una idea, puedes ir pasando por las fotos de la galería, pero también te explicamos lo que se pudo ver en este programa de Top Gear. Primero, Matt LeBlanc se puso al volante de lo que los rusos entienden por un SUV, el Avtoros Shaman, con ocho ruedas motrices y directrices. Sí, estás leyendo bien. Aunque, en lugar de conducirlo en la madre patria, se ve obligado a enfrentarse a algunos desafíos muy curiosos en la Isla de Man. Que, como todo el mundo sabe, es uno de los mejores sitios sobre la faz del planeta. Hemos dicho.

Por su parte, Chris Harris prueba algo un poco más convencional, pero casi igual de sorprendente: el Porsche 718 Cayman que lleva un motor turbo para sus cuatro cilindros. Ummm… ¿se ha cargado la marca uno de los mejores coches deportivos del mercado?

El famoso encargado de pilotar nuestro Vehículo de Velocidad Razonable es Jay Kay, un tipo que demuestra estar en forma en el circuito de Top Gear. De hecho, llega a tal nivel de compromiso que hay que verlo para creerlo.

Ah, también está Eddie Jordan, que entrevista al ya-no-mandamás-de-la-F1, Bernie Ecclestone. Puedes esperar preguntas duras… y respuestas similares. Por algo hablamos de Ecclestone. El bueno de Eddie ya charló con él en uno de los últimos números de la revista Top Gear. ¿Cómo, no lo tienes? Tranquilo, puedes comprarla aquí.

Rory Reid se une a LeBlanc para transformar uno de los coches menos apreciados del mundo, el SsangYong Rodius, en un yate de lujo. En serio. Esperamos que te haya gustado este resumen de Top Gear, temporada 24, episodio 7, 2017… 

Etiquetas: Top Gear