Top Gear TV: con deportivos por España (20x03)

También estuvieron en España

Cuando el programa de televisión Top Gear de la BBC estuvo en España grabando uno de sus episodios se montó una buena. No es para menos: el trío formado por Clarkson, Hammond y May la liaban allá por donde pasaban.

En este clip que hemos recuperado aprovecharon el aeropuerto de Ciudad Real para hacer una carrera de esas que solo ellos saben hacer y sacar algunas conclusiones de los tres coches protagonistas: McLaren MP4-12C Spider, Ferrari 458 Spider y Audi R8 Spyder. Bueno, luego se acercaban a una urbanización fantasma para 'okupar' una vivienda de lujo y hacer una especie de 'arroz con cosas' mientras intentan averiguar qué coche es el mejor.

En otros vídeos que hemos publicado del programa de TV de Top Gear, como el de Superdeportivos en América (aquí tienes su primera parte), se dedican a huir de la justicia (más o menos) o del ejército del aire (literal). Ahora simplemente hacen un recorrido por la España hundida por la crisis del ladrillo. Una manera como otra cualquiera de crear espectáculo... 

Etiquetas: Televisión