Los 9 mejores juegos de motor que podrás disfrutar en 2017

Gran Turismo Sport, Forza Horizon 3, Need for Speed 2017... te va a faltar tiempo.

El año pasado vino cargado de novedades en lo que a videojuegos de coches se refiere. De hecho, aquí tienes los siete mejores momentos de los videojuegos de coches en 2016. Incluso nos dio tiempo a hacer un ránking con los 50 mejores juegos de conducción de la historia. Aun así, no esperamos menos de este año en curso y por eso te traemos los 9 mejores juegos de motor de 2017.

Es cierto que algunos ya están a la venta, pero como aparecieron casi a finales de año y son títulos muy destacados, los hemos metido en este listado que ya te adelantamos en parte en los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017.

Simuladores de carreras, juegos arcade y hasta de motos, creemos que están los más importantes dentro de los 9 mejores juegos de motor de 2017. Podrás disfrutar de todos ellos a lo largo de este año.

Juegos como Gran Turismo Sport para PS4 harán que pases horas pegado al mando o volante de tu consola de Sony. Alucinarás con los escenarios de Australia y los coches que aparecen en Forza Horizon 3. Y si quieres simulación sin perder jugabilidad tienes el Assetto Corsa.

Y por cierto, no todo iban a ser coches, así que también incluimos el Valentino Rossi: The Game, el mejor juego de motos que se recuerda en años. Y si te gustan los rallyes, el barro manchará tu televisión en Dirt Rally.

Arriba tienes el listado con los 9 mejores juegos de motor de 2017, que te harán disfrutar de tu tiempo libre con lo que más te gusta, el mundo del motor y el de los videojuegos.

 

Tags

  • Videojuegos de Coches
  • Simuladores de Conducción