Emojis de Porsche: una razón para desear tener un iPhone

Puedes verlos todos aquí

Si quieres iconos para tu iPhone, estos emoijs de Porsche pueden ser todo lo que necesitas para ser feliz (un ratito, no vamos a exagerar) o al menos dejar una cara de estupefacción al que lo recibe. El caso es que la marca de coches tiene en este tipo de 'tontás' uno de sus puntos fuertes. Por ejemplo, echa un vistazo a las 5 cosas que molan del iPhone 7 a los que les gustan los coches.

Ponte en el ejemplo: Preguntas "Hola, ¿Quedamos hoy?" y te responden con un Porsche 911 Slant Nose. ¿A dónde quiere llegar tu interlocutor? Vete a saber, pero seguro que es alguien guay. 

El iPhone 7 no tiene toma de auriculares. ¡Eso puede afectar a tu coche!

Se trata de una colección de iconos con 60 modelos de Porsche que ha creado un artista gráfico que ya ha hecho otro set para programas y series como Seinfeld. Kevin McCauley es su nombre y, por lo que se ve, su afición son los modelos de Stuttgart.

Como el propio McCauley dice en su web, entre los iconos de Porsche están todas las generaciones de Porsche 911, así como variantes de peso como el Porsche 911 GT3. Además, están presentes los 18 ganadores de Le Mans, el 917 con diferentes decoraciones y modelos algo más controvertidos en la marca, como el Porsche 928 o el 944. Ah, bueno, y también algún modelo histórico: el 356.

En total hay 67 emojis o iconos de Porsche, aunque la promesa es de ir añadiendo más en el futuro. Por ahora está activa la versión 1.1 (en la que ha añadido el 996 GT3 y GT3 RS, además del 914) y se puede conseguir en el Apple Store por 0,99 dólares. Eso sí tienes que tener el sistema operativo iOS10 instalado.

Etiquetas: iPhone