Los 7 coches eléctricos que más tardarán en dejarte tirado

Alguna que otra plegaria a la Virgen de los Milagros tampoco te vendrá mal.

Ver galería

Los coches eléctricos con más autonomía consiguen algo poco imaginable hace unos años: poder utilizarlos en el día a día, con cierta frecuencia, sin que te dejen tirado en el intento, sin gastar un céntimo en combustible y sin contaminar absolutamente nada. Con algunos de ellos incluso puedes viajar: hace un tiempo me pegué casi 1.000 kilómetros con un Tesla Model S en un mismo día. Hoy te traigo los 7 coches eléctricos con más autonomía.

Te interesa: el nuevo SUV eléctrico de Audi se llamara e-tron, a secas

En la galería los podrás ver, con algunas de sus características técnicas. Hoy en día ya no es raro ver coches eléctricos con más de 250 km de autonomía, una cifra que hace unos años era algo difícil de conseguir. Poco a poco los coches eléctricos están viviendo una auténtica revolución, con baterías de mayor capacidad, mejores autonomías y con una aerodinámica y una serie de novedades tecnológicas siempre enfocadas a conseguir más kilómetros con la misma electricidad.

 

Ver galería

 

En algunos casos, la ecuación prestacional también forma parte del conjunto, como por ejemplo ocurre con los Tesla de alta gama, capaces de acelerar de cero a cien en el mismo tiempo que un superdeportivo. Pero el objetivo principal de este artículo es que un coche eléctrico no te deje tirado y a día de hoy, la firma de Elon Musk sigue siendo protagonista si buscas un eléctrico que te permita viajar con cierta calma: si la red de supercargadores sigue creciendo en España, muy pronto no tendrás que sufrir por ello.

Eso sí, esta lista debería ir actualizándose en los próximos meses, ya que desde hoy hasta el año 2020, ya te adelanto que habrá una auténtica revolución en lo que a coches eléctricos se refiere: prácticamente todas las marcas contarán con algún vehículo 100% eléctrico, desde un pequeño SUV eléctrico como el de Seat o un superdeportivo.

Tags

  • Coches Eléctricos