Gear Club: otro videojuego de coches que achicharrará tu móvil

Después no pongas la excusa del Samsung Note 7…

Aunque de momento solamente estará disponible para iOS. Gear Club se renueva prometiendo un nivel de realismo y autenticidad jamás visto antes en un videojuego de coches para dispositivos móviles, incluyendo sonido de motores, chasis, suspensiones y aerodinámica. Todo se ha trabajado para optimizar el realismo de los coches y las carreras, así que prepárate para pasar horas jugando a Gear Club en tu móvil en esos momentos de aburrimiento diario: ¡y encima es gratis!

¡No te lo puedes perder! Análisis del Forza Horizon 3: coches, comparativas, vídeos, etc

“Hemos simulado cada componente mecánico relevante que uncoche puede tener.” Explica David Nadal, fundador de Eden Games. “El realismo es la clave y estamos orgullos que el motor del juego es capaz de conseguir ese ‘feeling’ que se siente al conducir un coche de altas prestaciones. En Gear Club cada coche es y se comporta de manera diferente: algunos son más ágiles, otros se van más de morro. Es algo novedoso y de lo que estamos particularmente orgullosos.”

Eden Games, además, tiene mucha experiencia en este tipo de simuladores de conducción, con títulos como la franquicia V-Rally, Need for Speed: Porsche o Test Drive Unlimited, tres juegos que no son cualquier cosa. Para conseguir ese máximo realismo, los desarrolladores del juego trabajaron muy de cerca con los fabricantes de los coches que aparecen en el juego, para asegurar que el comportamiento es fiel al original: en la galería puedes ver algunos de los coches presentes, como por ejemplo el Chevrolet Camaro ZL1 2017.

“Cuando los fabricantes comprueban el respecto con el que tratamos sus vehículos en el juego y lo meticulosos que somos, construimos una relación muy cercana y cordial. Los coches son nuestra religión y eso se nota cuando hablamos con las marcas de sus vehículos y de nuestro juego.” Así que ya sabes, Gear Club está ya disponible para iPhone e iPad, si todo va bien, muy pronto estará disponible también para Android. ¡Yo ya lo tengo y mola!

Etiquetas: Videojuegos