Los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017

Este año ha estado cargado de novedades y el próximo año va a ser igual o mejor. Aquí tienes los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017.

Ver galería

Para todos los que nos gustan los videojuegos ha sido un gran año. Y si además nos centramos en los juegos de coches deberíamos estar contentos. Si estás leyendo esto es porque te gusta esa combinación de videojuegos y ruedas quemando gasolina y por eso te traemos los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017.

Este ha sido el año de Forza Horizon 3, de Assetto Corsa y del juego oficial de Valentino Rossi, entre otros. La calidad gráfica y la jugabilidad siguen creciendo a pasos agigantados y si ves estos 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años, vas a flipar.

10 máquinas recreativas de conducir en las que te dejaste tus ahorros

Poder llevar los mejores circuitos y coches al salón de tu casa sigue atrayendo a millones de personas en todo el mundo, que están dispuestas a pasar muchas horas disfrutando de simuladores de conducción cada vez más realistas o arcades más divertidos que nunca.

De hecho, otro mercado que arrasa es el de los videojuegos de coches para móvil, donde títulos como Gear Club te llevan a disfrutar de este mundo de la competición en cualquier sitio. No hay que olvidar en este apartado a Real Racing 3 o el impresionante Asphalt 8 tampoco.

Eso sí, lo que va a revolucionar el mercado va a ser sin duda la llegada de la Realidad Virtual a este tipo de juegos. Algo que ya ha adelantado DriveClub VR y que seguirá con títulos como el propio Gran Turismo Sport.

Dicho esto, no te pierdas la galería de imágenes y vídeos de arriba con los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017.

Ver galería

Tags

  • Videojuegos de Coches
  • Simuladores de Conducción