Vídeo: prueba del Jaguar F-Pace

Nuestros colegas ingleses se ponen a los mandos del primer SUV de Jaguar.

El Jaguar F-Pace de esta prueba es uno de los SUV más esperados por todo el mundo: el primer SUV de Jaguar. Y en lugar de echar un vistazo a los productos que han creado sus hermanos de Land Rover, han optado por inspirarse en su deportivo, el Jaguar F-Type 2017, para crear un SUV deportivo que entra por los ojos y que combina prestaciones y practicidad. Hoy hemos viajado hasta Montenegro para conocer alguna de las carreteras más impresionantes por las que jamás hayamos conducido. El Jaguar F-Pace parece el compañero ideal, ¿nos acompañas?

Te interesa: los 5 mejores SUV del Salón de Ginebra 2017

Te recuerdo que la gama del Jaguar F-Pace en España es amplia y a buen seguro satisfará a las distintas necesidades que deba cubrir. Hoy el protagonista es la versión más salvaje y deportiva, con el motor V6 de 3.0 litros derivado directamente del Jaguar F-Type 2017 con 380 CV y tracción integral: aquí puedes ver la prueba a fondo del Jaguar F-Pace 20d. Además de la mejora en cuanto a diseño, el Jaguar F-Pace S consigue prestaciones de auténtico deportivo: acelera de cero a cien en 5,5 segundos y tiene la velocidad limitada a 250 km/h. Sin esta limitación, probablemente rondaría los 280 km/h.

Precio del Range Rover Velar: un rival duro

Y todo esto con los detalles prácticos que ofrecen los SUV: un puesto de conducción más alto con una mejor visibilidad general y un maletero de hasta 1.740 litros de capacidad. Pero no te olvides, el Jaguar F-Pace de esta prueba en vídeo es un coche que está enfocado hacia las emociones y hacia la pasión por conducir: su aspecto es sensacional y sobre el asfalto, se comporta realmente bien. ¿Crees que está a la altura de otros SUV deportivos como el Porsche Macan o el Audi RSQ5? Una pregunta realmente difícil.

Nuestro veredicto

0.9

Etiquetas: Vídeo