Alfa Romeo Giulietta

Para seguir en la vanguardia del segmento de los vehículos compactos, el Alfa Romeo Giulietta ha sido renovado con una caracterización deportiva más agresiva, nuevos elementos específicos y un aire familiar inconfundible que comparte con la novedosa berlina Alfa Giulia. La sensación de 'familia' del renovado Giulietta con el Giulia se ve realzada y encarnada por varios elementos de estilo exterior, tales como la singular rejilla de panal y el nuevo parachoques delantero que recuerda la forma del legendario trébol delantero, del que podría decirse que es uno de los símbolos más famosos y reconocibles en el mundo del automóvil. De forma similar, la inscripción del nombre 'Giulietta' y su posición en la parte posterior hacen un guiño a los del Giulia. Ahora la gama ha sido racionalizada y cuenta con tres niveles de acabado ('Giulietta', 'Giulietta Super' y 'Giulietta Veloce'), varios paquetes de equipamiento y nueve versiones de motor (gasolina, diésel y GLP), de tal modo que los clientes pueden seleccionar de forma más sencilla y rápida la versión que más se adapta a sus preferencias y necesidades. Faros pulidos, nuevos insertos en los parachoques, nuevas llantas y salidas de escape oblicuas completan el nuevo look. El nivel de acabado 'Giulietta Veloce' -el más deportivo de la gama- es aún más agresivo equipando nuevos parachoques deportivos con perfiles en contraste, nuevos faros con tratamiento de efecto carbono, acentos antracita brillantes en las carcasas de espejo y en las manillas, así como alrededor de la rejilla y de los faros antiniebla.

El exclusivo diseño exterior tiene su equivalente en un ambiente interior exclusivo lleno de acentos de corte premium, en el que todos los detalles han sido elegidos cuidadosamente: el Giulietta es la expresión más evolucionada del estilo italiano. En el interior, el nivel de acabado más deportivo equipa nuevos asientos deportivos de cuero y alcántara, con reposacabezas integrados y contraste mediante costuras rojas. También son estándar el volante de cuero anatómico con costuras rojas y el entorno del tablero de instrumentos y los paneles de las puertas con acabado efecto carbono, todo complementado con inserciones específicas en gris mate. El innovador sistema multimedia 'uConnect' con pantalla táctil de 5" o de 6,5" se encuentra situada en el centro del tablero de instrumentos. Este dispositivo permite conexión Bluetooth para el uso del teléfono manos libres y audiostreaming. Cuenta con conector Aux-In, puerto USB, control por voz, lector de SMS y dispositivo DAB para escuchar la radio con calidad digital. Ambos sistemas 'uConnect' debutan en el nuevo Giulietta junto a los servicios 'uConnect Live' para mantenerse conectado mientras se conduce utilizando un smartphone.

La gama de motores del Alfa Romeo Giulietta cuenta con cuatro motores turbo de gasolina (1.4 Turbo gasolina de 120CV, 1.4 Turbo 'MultiAir' de 150CV, 1.4 Turbo 'MultiAir' de 170CV y 1.75 Turbo de 240CV) y con cuatro motores turbodiésel: 1.6 'JTDm' de 120CV con transmisión manual o TCT, 2.0 JTDm de 150CV y 2.0 JTDm de 175CV TCT. Finalmente, existe una variante GLP con el propulsor 1.4 TB de 120CV. Está disponible (según la motorización) una transmisión automática de doble embrague 'Alfa TCT', que puede trabajar de modo totalmente automático o secuencial. El selector de modos de conducción 'Alfa DNA' puede usarse también para seleccionar el rendimiento dinámico del vehículo actuando sobre el par motor, los frenos con la función de pre-llenado, la lógica de cambio 'TCT', la respuesta del acelerador, el sistema de control de estabilidad (ESC), el diferencial autoblocante electrónico 'Alfa Q2' y sobre el control de tracción (ASR). El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción.

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