Dacia Lodgy

El Dacia Lodgy representa la respuesta de Dacia a aquellos clientes que buscan un monovolumen con un gran espacio interior, versátil y polivalente, fiable… y todo ello a un precio reducido. De este modo, el Dacia Lodgy, presenta un diseño exterior robusto y funcional que, gracias a sus 4,5 metros de largo y 1,75 de ancho, ofrece un maletero realmente sorprendente. Su modularidad ofrece más de 2.600 litros de capacidad, de sobra para toda una familia y su equipaje. La última actualización le da un estilo más moderno, con nuevos equipamientos y unas tarifas igual de asequibles. Para completar la renovación del diseño de la gama principal, Dacia comparte algunos elementos de estilo con el Dokker. En el apartado exterior adoptan una nueva calandra delantera con materiales cromados que refuerzan el aspecto robusto de los vehículos. Las versiones 'Stepway' disponen de nuevas llantas de aluminio y colores para la carrocería, que complementan a los actualmente disponibles en el resto de la gama. El portón trasero del maletero ahora adopta una nueva moldura cromada.

Un nuevo Lodgy más polivalente

En el interior, el habitáculo muestra elementos ya disponibles en el resto de la gama: nuevo volante de cuatro radios, materiales cromados satinados (los cuales destacan en los nuevos aireadores) y un elevalunas secuencial para el conductor. El salpicadero deja a un lado el bitono y luce un universo en el que domina el color carbono oscuro que aporta una mejor armonía general. Los versiones 'Stepway' cuentan con un ambiente más contemporáneo si cabe. Estas versiones se benefician de la tecnología de malla 3D que también se encuentran en el Sandero y Logan MCV Stepway. Para aumentar el confort a bordo, el Dacia Lodgy incorpora dos mesitas tipo avión para las plazas traseras, así como una red organizadora adicional para el pasajero delantero. La gama que se comercializa en España se articula en torno a tres niveles de equipamiento: 'Base' (disponible únicamente con configuración de cinco plazas), 'Ambiance' y 'Laureate' (ambos disponibles con interiores para cinco y siete plazas). Así mismo, se pueden complementar los equipamientos de serie mediante una serie de packs opcionales con el objetivo de conformar una oferta sencilla en el mercado.

Interior y motorizaciones para todos los gustos

En su configuración de siete plazas, la tercera línea de asientos puede acoger cómodamente a dos personas de hasta 1,90 metros de estatura y posee una modularidad destacable en su categoría. También se encuentran numerosos espacios portaobjetos al alcance de los pasajeros que suman hasta 30 litros de capacidad adicional. El Dacia Lodgy ha recibido un tratamiento específico sobre dos temas claves para la satisfacción del cliente: la insonorización, y la calidad perceptible de los materiales en el habitáculo. El Dacia Lodgy dispone de una oferta bastante sobria de motorizaciones gasolina y diésel. La oferta consta de dos bloques gasolina: un 1.6 de 100CV y el propulsor 'TCe' de 115CV. La familia diésel la compone un único propulsor: el 1.5 'dCi' disponible con 90CV y 110CV.

Artículos que hablan del Dacia Lodgy