Fiat Doblò

La Fiat Doblò ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellas familias modernas que dan un uso intensivo, los siete días a la semana, por trabajo o por placer, a vehículos del segmento de monovolúmenes compactos.

La nuevo Doblò es la cuarta generación de un modelo Fiat que ha conseguido unas ventas de más de un millón de unidades (si combinamos las versiones destinadas al mercado particular y las variantes comerciales), desde que fuera lanzado por primera vez en el año 2000.

Su diseño se ha renovado para dar respuesta a las nuevas necesidades en cuanto a movilidad, comodidad y respeto al medio ambiente.

Fiat-Doblo_2015_C02

Fiat Doblò: polivalencia sobre cuatro ruedas

Es un vehículo perfecto para viajar o para cualquier actividad relacionada con el ocio. Para todos los usos, la Fiat Doblò trae una de las bazas indiscutibles del modelo: su espacio interior completamente modular.

Cuenta con hasta siete plazas, un gran maletero de 790 litros (de los mejores en su clase), un montón de compartimentos de almacenamiento repartidos por el habitáculo y un asiento trasero divisible en proporción 60/40.

Fiat-Doblo_2015_C04

La nueva Doblò cuenta con una gama de motores bastante completa y bien estructurada, con propulsores gasolina, diesel y una variante que emplea metano, con potencias que van desde 90 CV a 120 CV.

Comercializado en más de veinte países, la Fiat Doblò tiene varios niveles de acabado, dos alturas de techo, dos distancias entre ejes, cinco ambientes interiores y dos tipos de configuraciones (de serie con cinco asientos o siete asientos opcionales).

También cuenta con una amplia gama de colores para la carrocería.

Cambios para seguir al frente

Cambia por completo, por dentro y por fuera, para expresar el dinamismo y la personalidad a través de formas y un estilo más distintivo. El nuevo diseño de Fiat se nota desde ese extremo delantero tan distintivo y moderno, luciendo nuevos paragolpes y un capó más aerodinámico que sigue con la curvatura del techo.

Fiat-Doblo_2015_C03

Nuevos son también los grupos ópticos delanteros y traseros, con un estilo más elegante que subraya las líneas horizontales del vehículo. Todos convenientemente dispuestos en una posición más alta para protegerlos de pequeños golpes. Los interiores también se han rediseñado para mejorar la funcionalidad y ofrecen una amplia gama de personalización y combinaciones de colores, materiales y tapicerías.

Una de las innovaciones más importantes es el tablero de instrumentación ergonómico que, dependiendo de las versiones, puede equipar una banda de color en contraste a juego con la tapicería de los asientos y las puertas.

Mayor tecnología y seguridad

Nuevos sistemas de entretenimiento, más innovadores y fáciles de usar, se añaden al paquete de equipamientos opcionales para mejorar la experiencia de viajar en la nueva Doblò. El más interesante es el sistema multimedia uConnect con pantalla táctil de 5" a todo color que puede estar provisto de sistema de navegación y radio digital (DAB).

Fiat-Doblo_2015_C06

El sistema también incluye una conectividad avanzada Bluetooth para acceder a funciones adicionales, tales como streaming de audio, gestión de llamadas de teléfono o lectura de mensajes de texto. Con respecto a la seguridad, la nueva Fiat Doblò trae de serie los sistemas de control más avanzados, incluyendo el antibloqueo de frenos (ABS) con reparto de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) con control de tracción (ASR), asistencia hidráulica de frenado (HBA) y sistema 'Hill-Holder' para ayudar al arranque en pendientes.

La nueva gama se completa con el control de la presión de neumáticos, o los airbags laterales (que proporcionan protección para la cabeza y el torso).