Land Rover Range Rover

El Range Rover es el Range por antonomasia, y quizá el todoterreno. Es también el modelo más caro de la marca y la última actualización data de 2013. Se registraron cambios en su exterior, su habitáculo y en el apartado mecánico. Con esta actualización, Land Rover lanzaba nuevamente, después de veinte años, el Range Rover de batalla larga. Añadiéndose a la gama una opción altamente demandada en este tipo de SUV 'premium'. El espacio para las piernas en las plazas traseras es, considerablemente, mayor (186 milímetros). Espacio que cuesta alrededor de 50.000 euros más. Así mismo, esta versión con más distancia entre ejes ofrece también más capacidad de carga y añadidos de serie que bailan en el lujo. Este Range Rover más grande permite además montar las descomunales llantas de 22 pulgadas. Y hablando de lujo, ¡ojito al acabado 'Autobiography'! Puede encargarse para ambas versiones y supone añadidos comos llantas de aleación exclusivas de 21" y 22", una, también, exclusiva paleta de colores para el interior o nuevos diseños para los asientos.

La puesta al día del Range y su nueva oferta de motores ha conseguido mejorar el rendimiento y disminuir el consumo y las emisiones. En su lanzamiento, el Range Rover presumía del sistema 'All-Terrain Progress Control', destinado a mejorar las capacidades 4x4. Este sistema es un añadido a la tracción integral y permite mantener automáticamente una velocidad constante deseada. Además se encarga de optimizar la configuración del vehículo para mejorar la tracción y aporta seguridad en zonas de baja adherencia, bajadas pronunciadas… Podemos encargar nuestro Range Rover con tres motores diferentes: Dos diésel de 258CV y 339CV y uno gasolina de 510CV. Si hablamos de la versión de batalla larga se elimina la posibilidad de elegir el menos potente. La apuesta de 339CV homologa un consumo mixto de 8,4 litros, nada mal para un coche de estas dimensiones, de este peso y de esta potencia.

Artículos que hablan del Land Rover Range Rover