Mini Coupé

El Mini Coupé es el ejemplo de que a la imagen atemporal del Mini le sienta bien cualquier tipo de concepto. El Mini Coupé renuncia a las plazas traseras para poder albergar un techo, con su respectiva caída de coupé, en su arquitectura. Si cualquier Mini de por sí es exclusivo, el Mini Coupé lo es aún más. Si cabe...

Fue lanzado al mercado en 2011, tras ver la luz en el Salón de Frankfurt.

Mini-Coupe_JCW_11

Desarrollado bajo la plataforma del Mini Cabrio

Se ha usado la base del Mini Cabrio y se ha retrasado el puesto de conducción, junto con el del acompañante, para conseguir un mejor reparto de pesos que le confieran a este Mini un carácter deportivo sin parangón dentro de la marca. El parabrisas lleva un ángulo más agudo, dando una imagen aún más dinámica.

La presencia de tan sólo dos plazas al menos otorgan al Mini Coupé un considerable espacio de maletero (280 litros).

Mini Coupé: sus motores

Bajo el capó, el Mini Coupé cuenta con las cuatro opciones más potentes de la casa. Están disponibles tres propulsores gasolina (122, 184 y 211 CV) y uno diésel de 143 CV. Con estos propulsores, el Mini Coupé es capaz de proporcionar al conductor una conducción enfocada al disfrute, a la transmisión de sensaciones y al termino, acunado por la marca Mini, 'Go Kart feeling'.

Mini-Coupe_JCW_12

Artículos que hablan del Mini Coupé