VÍDEO: un Porsche 911 Turbo S subiendo por una pista de esquí
La tracción integral forma parte de la mecánica de los 911 desde hace 30 años y lo celebran con este vídeo. Un Porsche 911 Turbo S subiendo ¡por una pista de esquí!
Acabados | Potencia | Consumo | Combustible | Precio oficial |
---|---|---|---|---|
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 | 520 CV | 13,2/7,7/9,7 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 520CV Turbo | 520 CV | 13,2/7,7/9,7 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 540CV Turbo | 540 CV | 11,8/7,5/9,1 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 540CV Turbo | 540 CV | 11,8/7,5/9,1 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 560CV Turbo S | 560 CV | 13,2/7,7/9,7 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 580CV Turbo S | 580 CV | 11,8/7,5/9,1 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 580CV Turbo S | 580 CV | 11,8/7,5/9,1 | Gasolina | No a la venta |
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 S | 560 CV | 13,2/7,7/9,7 | Gasolina | No a la venta |
Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Porsche 911 Turbo 2012. Pásate por aquí mañana a ver...