Smart ForTwo

La nueva generación del Smart ForTwo, que ya lleva un tiempo en el mercado, dio un cambio radical. Sin embargo mantuvo sus contenidas medidas, que son en definitiva lo que lo caracterizan. A pesar de los destacadísimo cambios, el ForTwo además de mantener su esencia, mantiene la eficaz célula de seguridad 'Tridion'. El nuevo Smart ForTwo también tiene más espacio en el interior y en el maletero. Se mantiene la sencillez y se ha ganado en amplitud. El volante está forrado en piel e incluye botones para controlar algunas funciones. Desde la pantalla táctil de siete pulgadas, que flota en el salpicadero, se puede manejar el navegador o el reproductor de música, pero esta no es de serie. ¡Vaya, qué pena!

Los motores del Smart ForTwo están situados en la parte de atrás y la oferta de potencia es de 71CV y 90CV. También existe un propulsor de 60CV. Ninguno de ellos es diésel. Smart homologa las emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km. El ForTwo cuenta con tres acabados: 'Passion', 'Prime' y 'Proxy', aunque desde la marca indican que el principal atractivo del modelo en este sentido serán sus amplias opciones de personalización que convertirán al cada Smart ForTwo en un modelo prácticamente único. Por su parte, el Smart ForTwo Cabrio incorpora el techo 'TriTop' con capota blanda y barras laterales removibles. Por tanto, son posibles tres configuraciones. Al accionar el botón, el ForTwo Cabrio pasa a ser de ser un ForTwo normal a un coche con un gran techo solar y a un auténtico descapotable. El techo 'TriTop' tiene una superficie de 1,8 metros cuadrados y es un 4% más grande que la del Smart ForTwo anterior. El tejido de la capota es poliacrílico; muy resistente a la luz. La luneta trasera no es plástica sino de vidrio. El pilar B de esta versión es más estrecho, concibiendo así un ForTwo de aspecto más deportivo. Desde la marca aseguran que la resistencia a la torsión es excelente, mejorada con respecto al 'Cabrio' de anterior generación.

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