
En esta prueba del Volvo XC90 T8 híbrido nos subimos al más potente de la gama pero también al más ecológico: una lucha de intereses con un final demasiado subjetivo
  
Ver prueba
Acabados | Potencia | Consumo | Combustible | Precio oficial |
---|---|---|---|---|
Volvo XC90 2011 D4 KINETIC GEARTRONIC | 163 CV | 10,5/6,7/8,1 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D4 MOMENTUM GEARTRONIC | 163 CV | 10,5/6,7/8,1 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D4 R-DESIGN GEARTRONIC | 163 CV | 10,5/6,7/8,1 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D4 SUMMUM GEARTRONIC | 163 CV | 10,5/6,7/8,1 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D5 AWD KINETIC GEARTRONIC | 200 CV | 10,5/6,8/8,2 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D5 AWD MOMENTUM GEARTRONIC | 200 CV | 10,5/6,8/8,2 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D5 AWD R-DESIGN GEARTRONIC | 200 CV | 10,5/6,8/8,2 | Diésel | No a la venta |
Volvo XC90 2011 D5 AWD SUMMUM GEARTRONIC | 200 CV | 10,5/6,8/8,2 | Diésel | No a la venta |