Pasar al contenido principal

10 coches eléctricos con los que SI puedes ir de vacaciones

Volkswagen ID.4 GTX 2021
Si quieres, ¡puedes!

Cada vez contamos con más coches eléctricos en el mercado. Y los tenemos de todo tipo: SUV, berlinas, compactos… La variedad es inmensa, las potencias dispares, y la autonomía, aunque cada vez sea mayor, sigue siendo uno de los puntos débiles. Pese a ello, en el mercado encontramos modelos con autonomía suficiente para recorrer largas distancias, como la que quizás tendrás que recorrer si te vas de vacaciones. Aquí tienes 10 coches eléctricos con los que SI puedes ir de vacaciones.

No te pierdas: Los 5 coches eléctricos más baratos que se venden en España en 2021

Tesla Model S

Tesla Model S Plaid

El Tesla Model S llega con la una imagen renovada y unas capacidades revisadas. Su apartado de equipamiento mejora, al igual que el que tiene que ver con su autonomía. Pese a que la versión Plaid+, la marca venderá una variante Gran Autonomía con 663 km. de autonomía según fabricante.

Tesla Model X

rivales Tesla Model X

El SUV de mayor tamaño de Tesla cuenta igualmente con una versión Gran Autonomía. Esta variante permite que el Tesla Model X pueda moverse con solo una recarga durante nada menos que 580 kilómetros. La potencia de esta versión es de 670 CV.

Mercedes EQS

Mercedes EQS

El Mercedes EQS se ha posicionado como el primer coche eléctrico de lujo. Y es que el Porsche Taycan cuenta con un enfoque muy exclusivo, aunque el EQS ha puesto en valor un nivel de confort que el de Porsche no tiene. Entre otras cosas se posiciona como uno de los eléctricos con más autonomía que existen, con nada menos que 770 km. Gracias, en parte, a contar con el coeficiente de resistencia aerodinámica Cx más bajo de la historia para un coche de serie.

Ford Mustang Mach-E

mustang mach e vs model y

El Ford Mustang Mach-E protagonizará uno de los lanzamientos más importantes de la marca en lo que va de siglo. Su eléctrico pretende hacer mucho daño a sus rivales, y es que de armas está colmado. La variante Rango Extendido RWD cuenta con nada menos que 610 kilómetros de autonomía.

BMW iX

BMW iX xDrive50

Otro que apunta alto es el BMW iX, que se cuela entre los coches eléctricos con mayor autonomía del mercado. Se trata de un SUV de gran tamaño que en la versión iX xDrive50 declara 600 kilómetros de autonomía. Todo gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 100 kWh.

Tesla Model 3

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 ofrece una variante que imita en autonomía al Tesla Model X. Estamos hablando que el modelo de acceso a la marca de eléctricos cuenta con una versión capaz de recorrer 580 kilómetros con una sola recarga. Y es que cuenta con una batería de iones de litio de 75 kWh.

Volkswagen ID.3

Las actualizaciones inalámbricas llegan a los Volkswagen ID.3 e ID.4

El eléctrico más esperado de Volkswagen declara una autonomía de hasta 549 kilómetros con una sola carga en su versión Pro S. Esta variante del ID.3 cuenta con motor eléctrico de 204 CV alimentado por una batería de iones de litio de 77 kWh.

Skoda Enyaq

Rivales Skoda Enyqa

El Skoda Enyaq se coloca como uno de los grandes lanzamientos de la marca. Y no es para menos. Cuenta con un formato muy atractivo y suficiente autonomía para recorrer hasta 535 kilómetros con una sola carga.

Volkswagen ID.4

Lateral del ID.4 GTX

El Volkswagen ID.4 es el rival directo del Skoda Enyaq. En su variante Pro se asocia a una batería de iones de litio de 77 kWh que le permite recorrer hasta 521 kilómetros con una sola carga.

Audi e-tron GT

Prueba Audi e-tron GT

Audi ha demostrado que las berlinas eléctricas también tienen recorrido, presentando un coche muy llamativo y de aspiraciones deportivas. Su sistema de propulsión se basta de dos motores eléctricos con una potencia combinada de 530 CV, un conjunto que cuenta con una batería de iones de litio de 85 kWh que permite al Audi e-tron GT recorrer hasta 487 km.

Y además

Nuestros mejores vídeos