5 coches eléctricos que se quedan a precios imbatibles por el Moves

Zaga Dacia Spring
Algunos nos dejan un precio realmente contenido.

Estos 5 coches eléctricos se quedan a precios imbatibles por el Moves dado que este plan contempla unos 7.000 euros de ayuda máxima. El precio no puede superar los 45.000 euros más IVA, una cantidad en la que entran un buen número de eléctricos. Gracias a este descuento muchos de ellos nos dejan un precio muy contenido.

Así quedan las ayudas del Plan Moves 3 para comprar un coche: hasta 7.000 euros de descuento

Dacia Spring

Prueba Dacia Spring

AUTOBILD

Si el Dacia Spring es el eléctrico más barato del mercado no es raro que aparezca en esta lista. Hablamos de un coche eléctrico muy enfocado al mundo urbano con un motor de solo 45 CV y 230 kilómetros de alcance según autonomía teórica. Si bien, la marca dice que se extiende a 305 si solo circulas en ciudad.

Honda e

Prueba: Honda e 2021

Top Gear

Una de las grandes novedades de Honda es este coche eléctrico. Llama mucho la atención, y es que combina un diseño retro con los actuales sistemas tecnológicos. Sus mecánicas arrancan en 136 caballos de potencia, y gracias al Plan Moves III será más atractivo a la compra. Y es que, por mucho que tenga un diseño interesante sus más de 34.000 euros de presupuesto asustan un poco.

Fiat 500e

Fiat 500 eléctrico

El Fiat 500e está disponible en carrocería coupé o cabrio y con la ayuda del Plan Moves III se queda en un precio bastante interesante. Si descontamos los 7.000 euros que puede recibir un turismo como máximo el precio se moverá en 17.000 euros.

Renault Zoe

5-electricos-comprar-2020_zoe
Renault

Con las ayudas el utilitario eléctrico seguirá cosechando éxitos. Y es que, a pesar de no ser un coche barato, podría quedarse en unos 20.000 euros, una cantidad que justifica de mejor manera su compra. Roza los 400 km. de autonomía, y es uno de los mejores eléctricos que puedes comprar por calidad-precio.

Peugeot e-208

Peugeot e-208

Si compras un Peugeot e-208 estarás comprando la misma mecánica que la de un Corsa-e y un Peugeot e-2008, y es que a pesar de que hayamos escogido el utilitario de Peugeot el Corsa y el 2008 también son grandes opciones. En este caso hablamos de nos 340 km. de autonomía y una estética muy atractiva.