Opel eléctricos: estos son los modelos 100% eléctricos que vende la marca

Opel Mokka-E
Un poco de todo.

En este último tiempo hemos sido testigos de la llegada de varios Opel eléctricos. Y es que, la marca se prepara para ser completamente eléctrica para 2028. El propio CEO de la compañía ha confirmado que para entonces toda su gama será eléctrica y que para celebrar este paso a la electricidad resucitarán un mito dentro de la marca, el Opel Manta. Mientras que ese momento llega vamos a repasar los modelos 100% eléctricos de Opel.

No te pierdas: Prueba Opel Corsa-e: la joya de la marca que se fabrica sólo en España

Opel Mokka-e

Opel Mokka-e

AUTOBILD

Uno de los últimos en llegar ha sido el Opel Mokka-e, el SUV eléctrico de la marca. Este modelo cuenta con una carrocería de 4,15 metros de longitud, un cuerpo que esconde un motor de 136 caballos junto a una batería de 50 kWh de capacidad bruta. La marca declara una autonomía medida en ciclo WLTP de 324 kilómetros, todo en un eléctrico que parte en 35.400 euros.

Opel Corsa-e

Prueba Opel Corsa-e
Fabricante

El Opel Corsa-e es uno de los eléctrico más conocidos de la oferta. El urbano, que guarda grandes similitudes con el e-208, mide unos 4,06 metros de longitud. Monta un motor eléctrico con una potencia de 136 CV y ofrece una autonomía homologada de 337 kilómetros en ciclo WLPT. Su precio es de 29.200 euros.

Opel Combo-e Life

Opel Combo-e Life

El Opel Combo Life es un modelo de la marca que tiene como objetivo el transporte de pasajeros. Si bien, se puede pedir con dos longitudes de carrocería y con cinco o siete plazas. La variante eléctrica, el Opel Combo-e Life cuenta con un motor de 136 caballos de potencia, con una batería de 50 kWh. La autonomía es de 280 km.

Opel Zafira-e Life

opel-zafira-e_trasera
Opel

El Opel Zafria-e Life es la versión eléctrica del Opel Zafira Life. Si bien, estamos ante la versión de pasajeros de uno de los vehículos comerciales de la marca, el Opel Vivaro. Podemos pedirlo con hasta tres longitudes de carrocería, desde 4,61 metros de longitud hasta 5,31 metros. Igualmente, ofrece configuraciones de cinco, seis, siete, ocho y nueve pasajeros. Su motor tiene 136 caballos de potencia, pudiendo elegir entre una batería de 50 o 75 kWh. El precio inicial es de unos 53.000 euros y la autonomía máxima es de 339 km.

Etiquetas: Motor