Los 10 coches de calle que más rápido hacen el 0-200

Coches de carretera más rápidos en el 0-200
O al menos, unos buenos representantes de las mejores cifras de aceleración

Nos encanta la velocidad y por eso, nos encantan los 10 coches de carretera que más rápido hacen el 0-200. Y aunque hay muchos más de los que quizá piensas nosotros hemos escogidos una decena de ellos y ¡sorpresa! La lista está compuesta por auténticos coches deportivos con pedigrí. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Su aceleración de 0 a 200 km/h no es más que una cifra, pero traducido en nuestra cabeza nos encontramos con sensaciones únicas de esas que hacen que tu estómago se encoja y tu cabeza sienta toda la fuerza bruta de la velocidad. 

Comprobarás que Alemania está muy presente en esta lista de coches de carretera ultrasónicos y en especial una marca. Si quieres saber quienes son los demás protagonistas, agárrate fuerte: puede que sientas vértigo de ver tanto superdeportivo junto… ¿Quién crees que encabezará la lista?


Lamborghini Urus

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

El Lamborghini Urus es uno de los superdeportivos menos convencionales de Sant’Ágata... ¡porque llega en formato SUV! Y fíjate que tiene su hueco en esta lista gracias a su aceleración de 0-200 km/h: tan solo 12 segundos necesita para alcanzar semejante velocidad y aunque puede parecer mucho... compáralo con el siguiente protagonista de esta lista.  

Porsche Carrera GT

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Se trata de uno de los coches de carretera más deseados por muchos apasionados del motor y ‘petrolhead’, una especie de unicornio que a muchos nos gustaría probar y con razón: el Porsche Carrera GT es capaz de ponerse a 200 km/h en tan solo 10,70 segundos. Y resulta tan exótico… que se sentirá como algo mucho más rápido. 

Porsche 911 Carrera S (992)

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Seguimos en Stuttgart para hablar de otro Porsche con sensaciones de infarto: el Porsche 911 Carrera S de la nueva generación. Este deportivo necesita únicamente 10 segundos para alcanzar los 200 km/h… ¡y en su variante de tracción trasera! 

Audi R8 V10 performance quattro

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Los reyes de la aceleración, Audi, también son capaces de dejarte sin aliento con su Audi R8 V10 performance quattro, capaz de completar el 0 a 200 km/h en tan solo 9,8 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h. ¡Uno de los favoritos de la Autobahn, sin duda alguna!

Porsche Taycan 

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Los coches eléctricos cada vez toman más protagonismo en nuestras listas de altas prestaciones y en esta no podía faltar el Porsche Taycan, porque es uno de los coches de carretera que más rápido hacen el 0-200. La nueva y revolucionaria criatura de Porsche necesita solo 9,7 segundos para alcanzar dicha velocidad. 

Porsche 918 Spyder

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Si el Porsche Carrera GT ocupa su lugar en esta lista, no podía faltar tampoco el Porsche 918 Spyder, un híbrido enchufable capaz de lograr el 0 a 200 km/h en tan solo 9 segundos; una cifra que le ha convertido en estrella de Nürburgring de la mano del mismísimo Walter Röhrl.


Koenigsegg Agera R

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Koenigsegg. Puede que tenga un nombre impronunciable, pero cuando hacen alarde de sus cifras todo el mundo lo entiende. El Koenigsegg Agera R es capaz de alcanzar los 200 km/h en tan solo 7,8 segundos. 

McLaren Senna

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Basta con echar un vistazo al McLaren Senna para leer sus cifras: necesita únicamente 6,8 segundos para alcanzar los 200 km/h y es capaz de alcanzar los 340 km/h sin despeinarse… uno de esos superdeportivos de impacto. ¿Qué tal si echas un vistazo a nuestra prueba del McLaren Senna?

Ferrari SF90 Stradale

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

La nueva criatura de Maranello es capaz de alcanzar los 200 km/h desde parado en tan solo 6,7 segundos -que puede bajar a 6,5 segundos con el ‘launch control’ y el modo Race activados-; es decir, prácticamente es el mismo tiempo que te lleva pronunciar su nombre. Si es que al pisar el acelerador no pierdes el sentido del habla. 

Bugatti Chiron

Coches de carretera más rápidos en el 0-200

Siendo capaz de rozar los 500 km/h, comprenderás que el Bugatti Chiron necesita moverse de manera rápida y efectiva y por eso encabeza esta lista: para alcanzar los 200 km/h necesita tan solo 6,5 segundos que pasarán rodeados en un ambiente de lujo y exclusividad.