Pasar al contenido principal

Los 4 rivales más duros del BMW M8 Gran Coupé

lujo exclusividad edicion limitada sedan deportivos superdeportivos verde
Todos con más de 600 CV.

En los rivales más duros del BMW M8 Gran Coupé encontramos berlinas de diferentes prestaciones. Y es que, el modelo de BMW suma más de 600 caballos de potencia, por lo que los rivales son auténticas bestias de la carretera. Aquí tienes cuatro ejemplos comparables con el poderío del de Múnich.

No te pierdas: El BMW M8 Competition, a prueba: ¿domaremos el BMW más salvaje de la gama?

Audi RS 7 Sportback

Audi RS 7

El Audi RS 7 Sportback cuenta con la friolera de 600 caballos de potencia. Su corazón es un V8 de 4.0 litros biturbo, un bloque con el que firma un tiempo en la prueba del 0-100 km/h de solo 3,6 segundos. El BMW M8 Gran Coupé también cuenta con 600 CV, aunque en su versión Competition sube hasta los 625 CV para firmar un tiempo en la prueba de aceleración de solo 3,2 segundos.

Porsche Panamera Turbo S

 

Porsche Panamera Turbo S 2021

El Porsche Panamera Turbo S es más potente que la variante Competition del BMW M8 Gran Coupé. Hablamos de que en este caso la energía se eleva hasta los 630 caballos de potencia extraídos de un corazón V8 de 4.0 litros con sobrealimentación. La berlina es rápida, muy rápida, tanto que en el momento de su lanzamiento se convertía en el modelo más rápido de Nürburgring de su categoría.

Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ 4 puertas Coupé

Con el nombre del coupé y la plataforma del Clase E

El nombre es larguísimo, Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ 4 puertas Coupé, y sus prestaciones tampoco se quedan cortas. Hablamos de un V8 sobrealimentado que alcanza los 639 caballos de potencia, más potente que los M8 Gran Coupé y Panamera Turbo S. Con ello no nos extraña que complete el 0-100 km/h en solo 3,2 segundos y declare una velocidad máxima de 315 km/h.

Bentley Continental GT W12

deportivo lujo altas prestaciones

El Bentley Continental GT W12 es el rival directo del BMW M8 Coupé, aunque siendo un GT tan polivalente en este sentido, pues es una berlina coupé muy confortable, podría ser también rival de esta versión. En este caso hablamos de un W12 de 6.0 litros con 635 caballos de potencia para un 0-100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de nada menos que 333 km/h.

 

Y además

Nuestros mejores vídeos