5 deportivos que serán más caros con el Brexit. ¡Compra ya!

Estos deportivos puede ser bastante más caros en los próximos meses.

Superdeportivos con motores pequeños, Honda Civic Type R

¡Y ya no te digo en los próximos años! Estos deportivos serán más caros con el Brexit, pero no sería de extrañar que también lo sean debido a nuevos impuestos a los vehículo más contaminantes. Sin duda, si estás pensando en adquirir uno de los coches nuevos de 2019, y especialmente un deportivo, de esos que suenan fuerte y contaminan muchos, de los que nos gustan, probablemente ahora sea el mejor momento: con el Brexit estos 5 deportivos serán más caros. ¡Cómpralos ya!

Jaguar F-Type

Este suena de maravilla

Sinceramente: el Jaguar F-Type es uno de nuestros deportivos favoritos. Su diseño combina elegancia y agresividad, porte, ahí los fabricantes británicos siempre dan en el clavo. Sus motores son una delicia, combinando deportividad y un sonido absolutamente cautivador, especialmente en las versiones propulsadas por un motor V8. Fabricado en la planta del grupo Jaguar Land Rover en Birmingham y con el Brexit su precio base subirá de los 67.500 euros actuales.

Lotus Elise

Lotus Elise Sprint

Si el Jaguar F-Type es nuestro deportivo ‘elegante’ favorito, el Lotus Elise es nuestro deportivo favorito cuando se buscan sensaciones y diversión al volante. Además, no es excesivamente caro, aunque con el Brexit su precio puede subir. El Lotus Elise, como todos los modelos de la marca, se fabrican en la planta de Hethel. Su precio base parte de poco más de 40.000 euros, un precio que puede incrementarse en los próximos meses.

Honda Civic Type R

coches-deportivos-2017-comprar-honda-civic-type-r-zaga

Te interesa: 7 graves consecuencias que tendrá el Brexit para el automóvil en España

El Honda Civic Type R es un deportivo japonés, pero su precio puede subir notablemente en los próximos meses. Honda ya ha confirmado que cerrará su planta de Swindon, donde además del Honda Civic también fabrican el CR-V. Pero eso no será hasta el año 2021, así que mucho ojo porque si el Brexit culmina próximamente y se aplican aranceles agresivos, el precio del Honda Civic Type R puede subir con el Brexit. Mucho. Corre, ¡compra ya!

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT Convertible

Llegamos a los modelos inalcanzables, donde los británicos son expertos. El Bentley Continental GT es uno de los coches de súper lujo más vendidos en España: el año pasado llegaron a nuestro país 26 ejemplares por el canal oficial, a los que hay que sumar alguno más importado de otros países. En definitiva: este buque de lujo y más de 500 CV se fabrica en la planta de Bentley en Crewe y es de esperar que los precios de los Bentley puedan subir próximamente. ¡Si se dejaran de fabricar en Inglaterra perderían la gracia!

Aston Martin Vantage

Estética cañera

Lo mismo ocurre con Aston Martin: sin duda una de las marcas que mejor se reconoce como británica. Todos los Aston Martin se producen en Gaydon, incluyendo el modelo más barato y popular, el Aston Martin Vantage. Su precio ronda los 180.000 euros y su precio próximamente debería crecer notablemente hasta superar los 200.000 euros por culpa del Brexit y por los futuros impuestos que se esperan en los vehículos más contaminantes. ¡Compra, compra!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.