Pasar al contenido principal

9 coches que pesan menos que el BMW M4 Cabrio

bmw m4 competition cabrio 2021 trasera en movimiento
Algunos sorprenden.

El BMW M4 Cabrio acaba de ser desvelado y cuenta con mejores prestaciones que su antecesor. La potencia de salida se eleva hasta los 510 CV en la versión Competition relacionándose el motor de 3.0 litros y seis cilindros con una caja de cambios de ocho velocidades. Con la tracción total y la mecánica de la capota deja unos 1.920 kg sin conductor en la báscula, todo a pesar de contar con techo de lona. Esto se acerca peligrosamente a las dos toneladas, encontrando muchos coches que pesan menos que el BMW M4 Cabrio.

No te pierdas: Prueba BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé: ¡menuda salvajada!

Tesla Model 3

Tesla Model 3 Autopilot

El Tesla Model 3 se queda en un peso total de unos 1.844 kg. A pesar de ser un eléctrico y tener que desplazar las baterías, que se llevan buena parte del peso total del vehículo, esta berlina eléctrica pesa menos que el deportivo alemán.

Porsche Macan GTS

Porsche Macan GTS

SUV y deportivo. El Porsche Macan GTS no pesa tanto como el Cayenne pero no es un SUV pequeño. Pese a ello, y a los 380 caballos de potencia que desarrolla su V6 de 2.9 litros se queda en 1.910 kg. de peso.

BMW 730d xDrive

BMW Serie 7

Ojo, hablamos de una berlina de representación. El BMW Serie 7 utiliza fibra de carbono en la construcción de su cuerpo pero este segmento está colmado de coches que pesan más de dos toneladas. En el caso de la versión con motor de seis cilindros y 265 CV nos quedamos en los 1.880 kg. Y eso contando con la tracción total.

Range Rover Velar

Range Rover Velar 2021

Otro SUV que pesa menos que el BMW M4 Cabrio es el Range Rover Velar. Estamos hablando de un modelo más contenido que el Range Rover Sport, pero no mucho más. Su peso es de menos de 1.900 kg, quedándose en 1875 kg.

Maserati Quattroporte

Morro del Quattroporte Trofeo

Berlina de representación con más de cinco metros. Motores V6 y V8 bajo el capó. El Quattroporte está listo para hacer kilómetros y kilómetros parando lo justo gracias a su gran depósito y haciéndolo de la manera más confortable posible. ¿Su peso? Pues 1.860 kg…

Ford F-150

Ford F-150 Lightning

Parece mentira pero la gran Ford F-150 pesa menos que el BMW M4 Cabrio. En este caso nos quedamos en 1.824 kg. Si bien se trata de un coche voluminoso pero con motor V6 se queda en ese peso.

Stadium Super Truck 

super truck

El Stadium Super Trucks, oficialmente el Speed ​​Energy Stadium Super Trucks, hace referencia a  una serie de carreras todoterreno estadounidense y australiana creada por el corredor y ex piloto de IndyCar y NASCAR Robby Gordon en 2013. Los integrantes pesan unos 1.300 kg.

Aston Martin One-77

 

subasta Aston Martin One-77 2011

Creado para el disfrute del conductor. El Aston Martin One-77 es un precio deportivo de motor V12 atmosférico con 7.3 litros de cilindrada capaz de desarrollar nada menos que 760 caballos de potencia. Su peso se queda en 1.630 kg.

Ferrari 812 GTS

 

Un Spider con techo duro retráctil

El actual V12 descapotable de la familia 812 pesa unos 1.645 kg. En este caso también hablamos de un coche con motor V12 de 6.5 litros y nada menos que 800 caballos de potencia. Por cierto, también es descapotable…

Y además

Nuestros mejores vídeos