Lamborghini Veneno: 3 coches que compraríamos por su precio

Precio Lamborghini Veneno
¿Con qué te quedarías?

El Lamborghini Veneno fue creado para celebrar el medio siglo de la marca. Lamborghini decidió instalar un motor V12 de aspiración natural y 6.5 litros que heredaba del Aventador, modelo del que también utilizaba el chasis y otros elementos. Con él llegaron a los 750 caballos de potencia, un superdeportivo con una tirada de solo tres unidades en el caso del coupé y de unas nueve en el roadster. ¿Su precio de salida? Tres millones de euros. Teniendo en cuenta esa cantidad aquí tienes los 3 coches que compraríamos con su precio.

No te pierdas: Este es el precio del Lamborghini Veneno que puede ser tuyo

McLaren Senna – 853.000 euros

Prueba McLaren Senna

El McLaren Senna es uno de los McLaren más espectaculares de los últimos años. La marca lo lanzó hace unos años en una producción muy limitada de solo 500 unidades. Se trata de un coche que tenía entonces un precio de 853.000 euros. La clave estaba en su aerodinámica y materiales empleados pero destacaba también su motor de 4.0 litros V8 biturbo con 800 caballos de potencia y 800 Nm de par motor.

Ferrari SP1 Monza – 1,5 millones de euros

Ferrari Monza SP1

La marca anunció en la presentación del Ferrari SP1 y SP2 Monza que solo se fabricarán 499 del Ferrari Monza a un precio de 1,5 millones de euros. Bajo el capó de este exclusivo modelo se esconde el mismo motor del Ferrari 812 Superfast, un corazón de 6.5 litros V12 atmosférico exprimido hasta los 810 CV. Nos gusta el SP1 especialmente, pero os dejamos que lo cambiéis por el SP2 sin ningún problema.

No te pierdas: Los 5 mejores Lamborghini de la historia para Top Gear

Rolls-Royce Cullinan Billionaire - 785.000  euros

billionaire

Mansory presentó el Rolls-Royce Cullinan Billionaire con un kit de carrocería completo y una tirada de solo 12 ejemplos. Todos llevan el motor V12 de 6.75 litros biturbo que propulsa Rolls-Royce Cullinan, con un aumento de 40 CV y 100 Nm que lleva a dejar las cifras finales en los 611 CV y 950 Nm.

Efectivamente, si sumamos el precio del Cullinan y del Senna supera el millón y medio, con lo que al sumar el del Monza pasamos de los tres millones de euros. Pero ya que estamos puestos, por unos euros más…