Los mejores deportivos del Salón de Múnich

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance
Los eléctricos también pueden ser deportivos... ¿no?

El Salón de Múnich ha dejado un buen número de novedades, modelos en formato de producción o prototipo. En la misma cita hemos encontrado verdaderos ejercicios de diseño y laboratorios andantes, proyectos que nos dan una pista de los futuros modelos que llegarán.  La deportividad, cómo no, ha estado presente, y entre las novedades que se han expuesto hemos encontrado algunos deportivos. En las siguientes líneas hablamos de los mejores deportivos del Salón de Múnich.

No te pierdas: Las 13 novedades más importantes del Salón de Múnich

Mercedes-AMG Project One

Galería: Mercedes-AMG Project One 2021

¿Qué es?

Es prácticamente un Fórmula 1. El Mercedes-AMG Project One es lo más parecido a conducir un monoplaza por la carretera.

¿Por qué lo escogemos?

Por lo dicho en las anteriores líneas y por su mecánica, capaz de pasar de los 1.000 caballos de potencia. Pronto será entregado a sus propietarios, entre los que encontramos caras conocidas como el actor Mark Wahlberg.

Porsche Mission R

Porsche Mission R.
Porsche Mission R.

¿Qué es?

El Porsche Mission R puede ser el futuro de las carreras monomarca de la compañía alemana. Es todo un coche de competición, aunque nos gustaría que llegara a la calle.

¿Por qué lo escogemos?

Lo escogemos por su estética y sus capacidades, un coche eléctrico capaz de llegar a los 1.088 caballos de potencia.

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

¿Qué es?

El Mercedes-AMG GT 63 S E Performance es la versión híbrida enchufable del modelo creado por AMG. ¡Es el primer PHEV de la división!

¿Por qué lo escogemos?

Sin duda por lo brutal del concepto, una berlina deportiva con la que poder ir a recoger a tus hijos y el domingo rodar en el circuito con un coche de 843 caballos de potencia.

Audi Skysphere Concept

Audi skysphere concept 2021

¿Qué es?

Según la marca el Audi Skysphere Concept es el futuro del lujo y la deportividad. Además, la compañía interpreta la forma en la que disfrutaremos de un coche totalmente autónomo.

¿Por qué lo escogemos?

Por la tecnología que monta. Y es que este modelo tiene dos modos de conducción, uno con volante y otro sin él; y dos variantes de longitud, con una carrocería que puede variar en 25 centímetros.

BMW i4 M50

BMW i4 M50

¿Qué es?

El BMW i4 M50 es la versión más prestacional del i4, una variante que viene bien acompañada por un kit estético muy llamativo. Mejora, por supuesto, en capacidades dinámicas.

¿Por qué lo escogemos?

Su potencia final es de 544 CV con los que consigue completar el 0-100 km/h en menos de cuatro segundos.

Etiquetas: Motor