Pasar al contenido principal

Cinco razones por las que deberías comprar este Nissan Skyline de Veilside

Encima ha aparecido en varias películas

Por poner solo unas pocas

¿Te gustan los deportivos? Claro, a quién no. Sobre todo si se trata de modelos especiales que se salen de la norma. Como por ejemplo este que ha salido a la venta esta semana. Se trata del Nissan Skyline R33 con el kit Veilside Combat Evolution. No, no se puede decir que será uno de los coches deportivos que crearán tendencia en 2020, ya que el modelo en cuestión tiene 25 años, pero seguro que coges la idea.

Y, como es lógico, lo quieres, ¿verdad? No es de extrañar. Nosotros hemos encontrado seis razones por las que este modelo debería irse a tu garaje. Veamos.

Razón número uno: por su nombre

Nissan Skyline R33 Veilside Combat Evolution

Da igual cómo lo enfoques. "Tengo un Nissan Skyline R33". O "tengo un Skyline R33 Veilside Combat Evolution". Suena potente de los dos modos. Tanto, que no te deberías extrañar si al pronunciar esas palabras tu interlocutor se abalanzara sobre ti a besarte.

Este es el Nissan Skyline R34 de Z-Tune. Es el más caro

Y es que el nombre lo es (casi) todo: los niveles de deseo para el R33 de Veilside no serían tan altos si no lo hubieran llamado Combat Evolution.

Razón número dos: ¡míralo! 

Nissan Skyline R33 Veilside Combat Evolution

Veilside decidió que el R33 necesitaba mejoras aerodinámicas intensivas, por lo que colocó un kit de carrocería más ancho, un parachoques delantero enorme, un espectacular alerón trasero y un difusor salvaje y muy a la moda de aquellos años. Es plena efervescencia del tuning en los 90, todo en un solo automóvil. 

Razón número tres: por la fama. 

Nissan Skyline R33 Veilside Combat Evolution

La fama del coche en cuestión, claro. Este Nissan en particular apareció en portada de numerosas revistas en el momento de su creación e incluso ganó un premio al MVP del Salón del Automóvil de Tokio de 1996. 

Razón número cuatro: Veilside tiene una historia fantástica  

Nissan Skyline R33 Veilside Combat Evolution

Con base cerca del Circuito Tsukuba, sus kits de carrocería han adornado algunos de los mejores coches deportivos japoneses. También han aparecido sus coches en las más de 1.459 películas de Fast and Furious, aunque el más notable fue el fantástico RX-7 de Han en Tokyo Drift.

Razón número cinco: te lo mandan a donde quieras 

Nissan Skyline R33 Veilside Combat Evolution

El coche está a la venta en Vistec R Imports, con sede en Connecticut, al norte del estado de Nueva York, y más que probablemente no se alejará demasiado de ahí. El precio del Skyline de Veilside está en 120.000 dólares y, si quieres, te lo envía a cualquier parte del mundo. Lo que no sabemos es si lo envuelve...

Imágenes: Vistec R Imports

Y además