Estos son los rivales del nuevo Corvette. ¡No los esperas!

Sin duda, la variable de 502 CV y 60.000 dólares de precio es difícil de igualar.

Chevrolet Corvette C8

Encontrar los rivales del nuevo Corvette no es tan fácil como puede parecer. Sí, por diseño y por potencia el nuevo Corvette 2020 podría enfrentarse a coches como el Audi R8, pero en la práctica, teniendo en cuenta su precio, hay que mirar más abajo para encontrar rivales a la altura. Sin embargo, los hay: son coches que quizás muchas veces no se tienen en cuenta pero que son auténticos deportivos realmente interesantes. ¿Quieres saber cuáles son los rivales del Corvette 2020? Sigue leyendo.

Audi TT RS

Los nuevos Audi TT RS Coupé y TT RS Roadster

La fórmula que propone el nuevo Corvette no es fácil de seguir: prestaciones, imagen de superdeportivo y precio de compacto deportivo. Los americanos son especialistas en esto de crear máquinas emocionantes de bajo coste. El nuevo Audi TT RS es uno de los coches deportivos más impresionantes que hay en el mercado, demasiado eclipsado por el R8. Es súper eficaz, corre como un demonio y cuesta 85.000 euros, similar al precio del Corvette en Europa. Si buscas diversión y efectividad al volante, es mejor opción. Si quieres imagen y fardar en los chiringuitos de playa, quizás el Corvette sea más espectacular.

Jaguar F-Type

10 deportivos más lentos que el camión de Tesla - Jaguar F-Type

El Jaguar F-Type es un coche elegante y proporcionado, disponible tanto con una preciosa carrocería fastback coupé o como un roadster tremendamente apetecible. Su diseño también hace que giren las cabezas, su calidad general es alta y sus motores suenan absolutamente deliciosos, aunque para competir con el Corvette, tendremos que ir a las versiones más poderosas, con el V8 de 550 CV y entonces, el precio se nos va. Pero si quieres un deportivo espectacular con un precio aceptable, el F-Type siempre es una opción.

Porsche 911

Porsche 911 Cabrio 2019

Hablamos de palabras mayores, pero estoy seguro que el nuevo Corvette podrá competir contra el Porsche 911 y sus 450 CV. Sí, el modelo alemán es mucho más caro, pero también hay que tener en cuenta la tecnología y la calidad que impone el Porsche, además de su valor residual con el paso del tiempo. Quién se puede gastar 80 o 90 mil euros en un Corvette, se pueden gastar 130.000 euros en un 911. Y lo sabes.

BMW M4 CS

BMW M4 CS 2017

Vamos a cambiar un poco de tercio pero con coches que pueden competir claramente con el Corvette, tanto a nivel de precio como a nivel de prestaciones. El BMW M4 CS es un coche absolutamente delicioso, tanto a nivel de imagen como a nivel de emoción al volante. No hace falta que tenga la imagen de un superdeportivo clásico, el M4 reúne un precio aceptable, una bomba bajo el capó y un estilo que jamás pasará de moda. Un BMW M4 siempre es una opción si quieres prestaciones.

Ford Mustang GT

Ford Mustang GT

Pero si lo que te va es el rollo americano, entonces el Ford Mustang es tu coche. Lamentablemente, el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger no se venden de manera oficial en nuestro país, pero el Mustang sí. Y si lo que buscas es una buena relación entre prestaciones y precio, este es tu coche. El nuevo Ford Mustang GT cuenta con 450 CV para 50.000 euros de precio, por lo que aquí incluso pone en apuros al Corvette. Un coche que evoca la cultura americana como ningún otro.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además