Rivales del Toyota GR Supra 2.0 Turbo, ¡aquí los tienes!

Toyota GR Supra 2.0: la versión asequible ya tiene precio en España
¿Cuál comprarías?

El Toyota Supra 2021 ha desvelado su nueva versión de acceso, un modelo que también monta motor BMW pero que hace más accesible su compra. Con ello nos topamos con nuevos rivales para este Toyota GR Supra 2.0 Turbo, algunos conocidos y otros que entran en la palestra para hacerle difícil el desembarco al modelo japonés. Todos siempre con un denominador común, coches deportivos creados para disfrutar de la conducción.

BMW Z4

Comparativa: Mazda MX-5 vs BMW Z4

Tobias Kempe / AUTO BILD

El BMW Z4 sigue siendo rival del japonés, y a pesar de que es un roadster el alemán podría robarle ventas al Supra, más teniendo en cuenta que son coches similares por ajustes y motor. El Z4 también monta la misma mecánica 2.0 Turbo.

Audi TT

Audi TT

El Audi TT no es tracción trasera pero también pone la conducción como eje central de su forma de ser. El teutón cuenta con una variante 2.0 litros y cuatro cilindros turbo gracias a la cual desarrolla 245 CV y 370 Nm de par.

BMW 230i Coupé

bmw m235i segunda mano

El BMW 230i Coupé también es una alternativa al Toyota Supra 2.0 Turbo. Tiene más espacio interior, pues cuenta con cuatro plazas en las que pueden viajar cuatro adultos, pero con su configuración y su motor de 252 CV es un rival para el japonés.

Subaru BRZ

Subaru BRZ 2021

El Subaru BRZ ha presentado su nueva generación, una nueva edición que no sabemos si llegará a Europa pero que también se coloca como rival de esta versión del Supra. En este caso contamos con unos 230 caballos de potencia para disfrutar.

Toyota GR Supra 2.0: la versión asequible ya tiene precio en España

Podemos incluir algunos rivales más, sobre todo por precio, pues hay nombres en el mercado que podrían seguir rivalizando con él a pesar de ser más caros o más potentes. Y es que ahora el Toyota GR Supra se basta de un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con 258 caballos de potencia como acceso a la gama. Una versión que sigue ofreciendo diversión y grandes capacidades pero que baja su precio notablemente para acceder a más clientes. Hablamos de 50.900 euros.