Tres Audi con más de 600 CV

Audi R8
¿Cuál es el más potente?

La marca de los cuatro aros sabe de deportividad, y mucho. Sus modelos RS cuentan con una potencia y un rendimiento sobresaliente, siendo nombres que siempre han levantado pasiones. Con una gama extensa hay varios modelos de Audi que superan potencias muy serias, siendo una barrera bastante decente la de los 600 CV. Os dejamos con tres Audi con más de 600 CV.

No te pierdas: Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021

Audi R8 V10 performance

Audi R8

El Audi R8 V10 Plus, o mejor dicho, performance, cuenta con nada menos que 620 caballos de potencia. En su última actualización la potencia del Plus, de 610 CV, pasó a los 620 CV del último Audi R8. Se trata de uno de los grandes superdeportivos del mercado, un coche comparable al Lamborghini Huracán. Sin duda es un nombre propio dentro de la industria, un coche que en su primera generación logró vender más de 26.000 unidades.

Audi RS e-tron GT

VÍDEO: así es conducir el Audi RS e-tron GT a 256 km/h por la Autobahn… en silencio

Marcará una época. Esta berlina eléctrica será clave en la ofensiva de la marca de los cuatro aros. Y quizás no por sus ventas, la imagen de marca es clave cuando peleas en un mercado tan competitivo, siendo el Audi RS e-tron GT un modelo de apariencia deportiva que esconde un tren motriz eléctrico con hasta 646 caballos de potencia. No nos extraña que con ello se acerque a los tres segundos en la prueba del 0-100 km/h.

Audi RS 6 Avant

Diferencias Audi RS 6 Avant 2013 vs RS 6 Avant 2020

Podríamos haber también hablado del Audi RS Q8, pues cuenta con el mismo bloque V8 de 4.0 litros biturbo con 600 caballos de potencia que habita bajo el capó del Audi RS 6 Avant. Pero tenemos una debilidad con el RS 6, un coche que ha conseguido poner el formato familiar muy alto en la escala de rendimiento. Y es que, con una carrocería Avant, pone en serios aprietos a superdeportivos.