3 razones por las que el Dacia Logan MCV merece la pena y una por la que no

Coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros - Dacia Logan MCV
¿Pasas de lujos innecesarios?

Si tienes dudas, te vamos a dar aquí 3 razones por las que el Dacia Logan MCV merece la pena y una que no… Porque este coche familiar de Dacia puede ser lo que estás buscando si quieres espacio, versatilidad y a su vez, pasas de lujos innecesarios. 

Te interesa: Renault y Dacia, ¿qué modelos comparten?

Aunque no te lo parezca, el Dacia Logan MCV puede ser una de las opciones más interesantes si buscas candidato a tu plaza de garaje entre los coches nuevos y a su vez cuentas con un presupuesto ajustado o, simplemente, no quieres hacer un gran desembolso. 

Así que aquí vamos a ayudarte a tomar la decisión: por eso, hemos recogido algunos de sus puntos fuertes de la versión familiar del Dacia Logan y también un pequeño ‘pero’. Como puedes comprobar una vez más, ¡nadie es perfecto!

Dacia Logan MCV: practicidad

Dacia Logan MCV

Una de las razones por las que el Dacia Logan MCV, en cuyo interior pueden viajar hasta cinco pasajeros, merece la pena es que cuenta con uno de los maleteros más grandes y funcionales de su categoría: 573 litros ampliables a 1.518 litros, con los asientos traseros abatidos. Permite además transportar objetos de hasta 2,7 metros de largo, por lo que te dará esa versatilidad que buscas. 

Dacia Logan MCV: motores

Coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros - Dacia Logan MCV

La oferta mecánica del Dacia Logan MCV es también muy amplia, por lo que será difícil que no encuentres una motorización que se adapte a tus necesidades. Lo tienes disponible con un bloque gasolina 1.2 de 75 CV (versión normal y GLP) y 'TCe' de 90 CV, así como los motores 'dCi', disponibles con 75 y 90 CV.

Dacia Logan MCV: precio

Coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros - Dacia Logan MCV

Quizá uno de los puntos más atractivos del Dacia Logan MCV es su precio, ya que está disponible desde 9.475 euros (y sin promociones ligadas a financiación). Por tanto, si buscas un vehículo práctico y a su vez asequible, sin duda tienes aquí uno de los coches más comprables. Porque además también cuenta con un buen equipamiento, básico pero útil, que incluye ESP, el limitador/regulador de velocidad o el sistema de anclajes ISOFIX, sistema de navegación integrado 'MediaNav' con pantalla táctil de siete pulgadas o el básico sistema 'Dacia Plug & Radio'. 

Dacia Logan MCV: nadie es perfecto...

Dacia Logan MCV

Como te decía al comienzo de estas líneas, el Dacia Logan MCV estará indicado para aquellos que pasen de lujos, extras innecesarios y cueros o maderas de primera categoría. Y quizá en este punto es en el que pinche el Dacia Logan MCV más asequible, porque la calidad de sus materiales es mejorable.