Los 5 todoterrenos de segunda mano más divertidos y capaces

Nissan Patrol usado
No faltan los nombres de siempre.

Cada vez hay menos todoterrenos puros en el mercado, pero en el de las segundas oportunidades sí que puedes encontrar varios de ellos. Por ello os hemos preparado esta lista de los 5 todoterrenos de segunda mano más divertidos y capaces. Una lista donde no faltan los nombres de siempre.

No te pierdas: 11 todoterrenos de segunda mano muy baratos que deberías tener en cuenta

Nissan Terrano II

todoterrenos capaces

Al Nissan Terrano II te lo encontrarás con variedad de unidades y a precios muy interesantes. Prácticamente se adaptará a tus necesidades, pues cuentas con muchas unidades donde elegir de diferentes versiones. Además, hay muchos propietarios que modificaron su Terrano y con ello puedes encontrar ejemplos con cambios importantes que te ayudarán a divertirte por el campo.

Suzuki Jimny

todoterrenos capaces

El Suzuki Jimny no deja de sonar en la actualidad, pero su nombre es tan famoso por lo que sus generaciones pasados han conseguido marcar en nosotros. Como otros modelos, el Jimny está muy valorado en el mercado de segunda mano, y es que es un todoterreno ligero, divertido y capaz.

Nissan Patrol

Vadeo del Nissan Patrol

Sven Krieger / AUTO BILD

Otro Nissan sí, y es que la marca ha sabido hacer todoterrenos, ¿no crees? El Nissan Patrol es uno de mis favoritos, personalmente, y una de las mejores opciones de esta lista. Es uno de los más apreciados para los amantes del mundo off-road pues cuenta con una rigidez con la que pocos pueden contar. Los precios en el mercado han subido aunque aún encuentras buenas unidades en el mercado a precios contenidos.

Suzuki Vitara

todoterrenos capaces

No es que el actual no sea capaz, pero si quieres divertirte en el campo de verdad tendrás que recurrir a unidades en el mercado de segunda mano. El Suzuki Vitara es tan famoso como los nombres de esta lista. Es también un todoterreno ligero, y es fácil de mantener. Si montas algunas piezas de mayor rendimiento o robustez no habrá obstáculo que se te resista.

Lada Niva

Lada Niva: ¿por qué es tan difícil comprarlo de segunda mano?
Getty Images

No todos los que están en esta lista son todoterrenos ligeros, pero sí es cierto que hemos puesto el foco en ellos. Y es que puedes divertirte de manera sencilla, son capaces, o al menos lo eran en sus generaciones pasadas, y en el mercado de segunda mano encuentras unidades a precios razonables. El Lada Niva sabe del mundo off-road, y no se achanta con cualquier piedra precisamente...

Etiquetas: Todoterrenos