7 caravanas para disfrutar de la mejor experiencia de acampada al aire libre

Autocaravanas

A continuación te mostramos una lista con 7 caravanas para disfrutar de la mejor experiencia de glamping en mitad de la naturaleza o donde tú quieras.

El mercado del caravaning está en plena expansión. Así lleva al menos durante los últimos tres años, lo que ha llevado a miles de aficionados a la aventura a hacerse con uno de estos vehículos. También han surgido nuevas experiencias de acampada que fusionan diferentes conceptos en uno solo. Por eso, hoy te mostramos una lista con 7 caravanas para disfrutar de la mejor experiencia de glamping.

Si eso del glamping no te suena de nada, debes saber que se trata de una nueva tendencia de acampada que funciona la experiencia del camping tradicional con el glamour de una habitación de hotel de lujo. Todo esto, en el entorno natural y salvaje al que puedes llegar con tu autocaravana. 

Aquí tienes algunos de estas caravanas que combinan lujo y practicidad:

Sylvansport GO Camper

Empecemos por el GO Camper diseñado por la empresa Sylvansport. Se trata de una tienda de campaña remolcable súper liviana que puede acomodar en su interior hasta a cuatro personas. Destaca por ser práctica y, sobre todo, ligera, lo que la hacer perfecta incluso si tienes un coche pequeño con poca capacidad de remolque.

Rossmönster Overland Lagom Series

caravana glamping

La Lagom Series es una tienda de techo con paneles transparentes del piso al techo para contar con unas vistas panorámicas en mitad de la naturaleza. Se pliega cuando el vehículo está en movimiento y para volver a desplegarla tan solo bastan unos segundos.

Hunter Nature Raptor XC

caravana glamping

Con capacidad para hasta cuatro personas, la caravana Raptor XC es de aluminio con grandes ventanales y un cristal panorámico en el techo. Cuenta con su propia cocina, frigorífico compacto mesa y dos depósitos, así como una placa solar y una batería de gel. Está totalmente equipada y se fabrica en Alemania.

Mars Space X Air

caravana glamping

Esta caravana plegable se denomina Space X Air y solo necesita unos segundos para convertirse en un habitáculo de lujo. Mide 5,9 metros de largo, pesa 650 kilos y ofrece espacio en su interior para hasta cuatro adultos y dos niños. Ofrece todo tipo de comodidades, incluyendo televisión LED, armarios, colchón, asientos y mesa de madera, un inodoro portátil y un depósito de 200 litros.

Bailey Discovery D4-2 Camper Trailer

caravana glamping

La Bailey Discovery D4-2 Camper Trailer es un remolque camper con un toldo inflable que crea un espacio casi el doble de grande en su interior. Es ideal para viajar en pareja, cuenta con grandes ventanales, un sofá y una pesa plegable, una cocina, armarios y un baño de buen tamaño.

Romotow

La más innovadora de toda la lista es esta caravana denominada Romotow. Se trata de un remolque de buen tamaño con un módulo deslizable que gira 90 grados para crear una estancia dividida con toldo, cocina, mesas y un interior. Además, es totalmente eléctrica, por lo que no es necesario realizar ninguna conversión a mano.

Maku Trailer

caravana glamping

El último de la lista es un concepto minimalista totalmente personalizable. Se denomina Maku Trailer y se trata de una caravana liviana que se usa como una estación de radio móvil para capturar los sonidos de la naturaleza en todo Japón. Cuenta con un marco de aluminio envuelto en capas de una lona específica e impermeable. Una vez enciendes las luces, ilumina en la oscuridad.

Etiquetas: Caravanas