¿Practicas caravaning en verano? ¡Esto es lo que debes saber!

Tres claves para que viajar en caravana sea una de las mejores experiencias de tu vida.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Viaje en caravana

Practicar caravaning está de moda. Y no lo decimos nosotros, lo dicen desde Acierto.com (web), donde también afirman que cada año se matriculan en España unos 4.000 caravanas y cada vez son más las empresas que se dedican a alquilarlas. 

No te pierdas: Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Las caravanas son una opción magnífica para los más aventureros, porque dan una libertad y flexibilidad que otros coches no son capaces de ofrecer: con ellas podemos cargar más equipaje, llevar a las mascotas de vacaciones, cocinar, alargar las vacaciones sin cambiar de hotel o prescindir de las subidas de precio estacionales, entre muchas otras. 

Además, el caravaning está ahora a otro nivel, ya que los fabricantes cada vez ofrecen caravanas mejor equipadas de manera que irse de vacaciones en ellas sea casi como llevarse la casa a cuestas, ya que no les falta de nada.

 

 

Sin embargo, a la hora de viajar en caravana hay que tener en cuenta una serie de puntos para que las vacaciones no se nos atraganten. Si practicas caravaning en verano (o cuando sea), presta atención a estos puntos: 

Lecturas recomendadas