Los cinco coches que esconde Sergio Ramos en su garaje y no lo sabías

Porsche Panamera

Victor Delgado

Se ve que al chaval le gustan los Porsche.

El sueldo de un futbolista de élite da para comprar muchos y variados vehículos. Y los que más triunfan entre las estrellas del balón son los coches deportivos. ¿Quién no iba a tener unos cuantos con una cuenta bancaria tan abultada? Por eso no nos extraña que los coches de Sergio Ramos sean los que son. El capitán del Real Madrid tiene un garaje de ensueño con el que más de uno (y de dos) nos conformaríamos. Te enseñamos cinco de sus máquinas preferidas. Se ve que el chaval no tiene mal gusto, ya que si algo deja claro es que le pirran los Porsche.

Porsche 911 Carrera S

Porsche 911 Carrera

Vale que el 911 Carrera S en su generación 991 no es el deportivo más moderno ni el más prestaciones de la gama del fabricante de Stuttgart. Pero no es menos cierto que a muchos nos encantaría tenerlo en nuestro garaje. Al fin y al cabo sigue siendo un coche con un motor bóxer de 3.8 litros y seis cilindros que entrega 400 CV de potencia. No se trata precisamente del coche que tiene todo hijo de vecino, así que podemos considerarlo bastante especial, a pesar de todo.

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S

La versión Turbo S del nueveonce de hace dos generaciones sigue sin ser un deportivo que nos impresione, por ejemplo, porque acabe de salir al mercado. Sin embargo, sí que lo hace por sus prestaciones. Porque también es un bloque bóxer de 3.8 litros y seis cilindros, pero en este caso entrega 530 CV de potencia. Lo que le vale para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y para alcanzar los 315 km/ de velocidad punta.

Range Rover Sport

Range Rover Sport PHEV

A la mayoría de los futbolistas les encanta hacerse notar a través de su coche. Sergio Ramos encaja dentro de ese perfil y un coche perfecto para ello es el Range Rover Sport. Este SUV de grandes dimensiones de Land Rover deja entrever que quien lo conduce tiene mucho dinero. Además, ofrece un comportamiento fuera del asfalto lejos del alcance de otros modelos de este tipo. Y también espacio, lujo, tecnología... Es una joyita.

Porsche Panamera

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

El Porsche Panamera es otro de los coches de lujo de Sergio Ramos. Por fuera no es tan deportivo como otros modelos de la casa de Stuttgart que hay en esta lista, pero en términos de rendimiento ya es otra cosa... Lo mejor es que ofrece una dualidad maravillosa, con la conducción inherente a un Porsche pero con la practicidad de una berlina de lujo. Es perfecto para una familia adinerada o para alguien a quien le gusten los coches grandes y potentes.

Porsche Cayenne

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

Por último, otro Porsche. En este caso el Cayenne. Queda claro que si algo triunfa en el garaje de Sergio Ramos son los SUV y los Porsche. Es decir, la combinación de ambas características debe tener un imán para el de Camas. Así que parecía que estaba destinado a tener el SUV Porsche más grande en su garaje. Lo que no sabemos es la combinación mecánica, pero seguramente sea el V8 biturbo de 4.0 litros y 550 CV de potencia.