Cinco coches que todo el mundo querrá comprar en 2019

Nuevo Porsche 911 2019
Tienen muchas papeletas para convertirse en unos privilegiados...

Elegir solo cinco coches que todo el mundo querrá comprar en 2019 es difícil. El nuevo año llega cargado de novedades, algunas muy comprables como el nuevo Renault Clio 2019, y los fabricantes se lo han tomado muy en serio: ¡el listón está muy alto y hay que mantenerse lo más arriba posible!

No te pierdas: 9 detalles retro molones que puedes encontrar en los coches nuevos

Por eso, en todos los segmentos daremos la bienvenida a coches nuevos muy atractivos: diseños rompedores, tecnologías de última generación, motores adaptados y por supuesto, ¡eléctricos e híbridos!

Puede que lo tengas claro o puedes que no, pero a nuestro juicio, estos son los coches de 2019 que más pasiones levantarán. Nos hemos subido o probado todos y tenemos varios motivos para pensar que se convertirán en modelos muy demandados (cada uno a su manera, claro). 

Coches que querrás en 2019: Porsche 911 2019

Nuevo Porsche 911 2019

El icono se renueva: la nueva generación del Porsche 911 llegará al mercado en 2019 preparado para superar a su antecesor; tiene suficientes armas para ello, como un motor más potente, más rápido y sobre todo, muy digital. Su precio, que arranca en 138.105 euros para el Carrera S, no le deja a la altura de todos los bolsillos, pero seguro que le saldrán muchas novias.

Coches que querrás en 2019: Kia ProCeed

Kia ProCeed 2019 cenital

En cuestión de diseño, Kia está ganando un gran protagonismo... Y si 2018 fue el año del Kia Stinger, hay muchos motivos para pensar que el Kia ProCeed 2019, el nuevo shooting brake de la marca coreana, va a ser una de las berlinas familiares más deseadas de los próximos meses. Si tuvieramos que apostar por una, diríamos que la versión GT, con motor de 204 CV y una estética diferenciada, será la más apetecible. 

Coches que querrás en 2019: Audi e-tron

Prueba Audi e-tron 2019

Sin duda, el primer SUV 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los coches de 2019 más queridos. ¿Por qué? Porque el Audi e-tron es un Audi tan auténtico, con espíritu quattro, que es la opción perfecta para los que quieran un cero emisiones sin renunciar a la filosofía que siempre han ofrecido los de Ingolstadt en sus todocaminos: dinamismo, elegancia y versatilidad. ¡Ya tienes la prueba del Audi e-tron 2019!

Coches que querrás en 2019: BMW Z4

BMW Z4 2019

Mi compañero Luis Guisado tuvo ocasión de hacer la prueba del BMW Z4 2019 y su conclusión fue que era un coche con mucho 'feeling'. Este mismo 'feeling' es el que creemos que muchos conductores encontrarán en el roadster alemán cuando llegue al mercado el próximo año; porque es un coche de rasgos muy atractivos, refinado y con un comportamiento ágil pero equilibrado que además llega con numerosas opciones de personalización. Nos atrevemos a decir que el BMW Z4 volverá con fuerza.

Coches que querrás en 2019: Skoda Scala

Skoda Scala

Ya te dimos unos cuantos motivos por los que creemos que el Skoda Scala dará la campanada en 2019, pero nos reafirmamos en nuestras palabras. El nuevo compacto de Skoda se presenta con una imagen muy moderna con el que le será fácil encajar en la ciudad, su hábitat natural, opciones de equipamiento realmente atractivas, como el Skoda Virtual Cockpit, y motores adaptados a la normativa Euro 6d-TEMP, con sistema de recuperación de la energía de frenada y Stop/Start. ¡El Skoda Scala será uno de los coches que querrás en 2019!