5 buenos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs

Coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs
¿1.500 pavos en un cacharro con la manzana? A nosotros un GSi, gracias.

¿Te parece el coste del nuevo smartphone de Apple un auténtico insulto? Aquí tienes unos cuantos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs que te darán bastantes más alegrías que el terminal de los de Cupertino... y un mejor estatus social entre el universo petrolhead. ¿Y esa cara? Hoy en día todo el mundo tiene uno de sus teléfonos. Pero conducir un Opel clásico no está al alcance de cualquiera. Y menos si no se sabe hacerlo girar. ¡Empezamos! 

5 buenos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs - Opel Astra GSi

Opel Astra GSi

Adiós, iPhone: así es el Porsche Design Huawei Mate RS

¿Conoces nuestros trucos para comprar un coche de segunda mano? Entonces no tienes nada que temer... y mucho que ganar si aciertas. El primer candidato para sustituir la adquisición del nuevo iPhone Xs recién presentado es el sucesor del Kadett GSi. Sí, estoy hablándote del Opel Astra que llegó en 1991 y que, sabiendo buscar, podrías hacer tuyo en su versión de ocho válvulas y 115 CV por no mucho más de 1.500 euros. Estás flipando, ¿eh? El juguetito de Apple tiene un precio de entre 1.159 y 1.659 napos en función de la versión. Así que todavía te quedaría algo de margen para hacer la transferencia. 

5 buenos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs - Honda Civic Coupé

Honda Civic Coupé

¿Buscas algo molón, muy yanqui y poco visto? Entre los coches que puedes comprar por el precio del un iPhone Xs tienes la opción de lanzarte a por la variante coupé de la sexta generación del Honda Civic... y sería todo un acierto. A pesar de no contar en el mercado europeo con unas mecánicas bestiales -sólo estaba disponible con dos bloques de 1,6 litros con 105 y 125 CV-, tanto su imagen como su practicidad lo convertían en un aparato muy recomendable: tenía un gran maletero, su habitáculo era sorprendentemente espacioso y, al haberse comercializado en Estados Unidos, el mercado de piezas para mantenerlo y mejorarlo es más que amplio. Oh, sí. Puedes encontrar el tuyo por unos 1.500 euros. 

5 buenos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs - Renault 19 Cabriolet

Renault 19 Cabriolet

Regresamos al Viejo Continente para poner el foco sobre uno de los modelos más interesantes que ha tenido Renault en su catálogo jamás: el 19... en su versión Cabriolet. Vale, sé que para muchos los compactos con el techo serrado no son una opción demasiado interesante pero, al menos, los diseñadores de este modelo se preocuparon de su aspecto una vez abierto eliminando la barra antivuelco tan extendida en la época y dándole forma de roadster a la tapa de la capota cuando ésta se encontraba retirada. Sabes que te mola. Y puedes encontrar unidades en un estado decente por menos de 1.500 napos. 

5 buenos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs - Subaru Forester

Subaru Forester

No son pocos los modelos de Subaru que pueden encontrarse en el mercado de segunda mano por los precios del iPhone Xs... y la razón es muy sencilla: el público interesado en este tipo de vehículos es muy pequeño y los consumos derivados de su condición AWD no son aptos para cualquier bolsillo. Que prefiere lanzarse a por un SUV para estar a la altura del de su cuñado. ¿Te gusta el Forester? Puedes encontrar por ahí unidades de principios de siglo por unos 1.500 euros. Y deberías comprarte uno si quieres saber lo que es salir al campo sin temer absolutamente nada. En serio. 

5 buenos coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs - Seat 1430

Seat 1430

Y si lo tuyo es el rollo vintage intenso propio de quien se pasa el día en Starbucks criticando el capitalismo desde su teléfono inteligente, aquí tienes algo más retro que los azulejos de la cocina de la casa del pueblo de tus abuelos: el 1430 alumbrado en los años 60 por Seat. Se trata de uno de los coches que puedes comprar por el precio del iPhone Xs más interesantes por ser un producto patrio, tener forma de sedán y hacer gala de un comportamiento muy divertido si el firme no es todo lo adherente que debiera. Es propulsión. Y cuando circula descargado no es precisamente el adalid de la tracción. Delicioso. Y lo sabes. Deberías encontrar el tuyo por entre 1.200 y 1.500 euros. 

¿Prefieres hacerte con un coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado.

Etiquetas: iPhone, Listas