Los SUV híbridos enchufables están de moda: ¡mira estos 5 ejemplos!

Modelos que combinan la versatilidad de un SUV con la eficiencia de un híbrido enchufable.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Actualizado
Cupra Formentor

Los SUV híbridos enchufables representan una de las opciones más interesantes entre los coches nuevos de 2019. Son versátiles y mantienen toda la practicidad de un SUV, estéticamente impecables y con la posibilidad de rodar con ellos en modo 100% eléctrico, ahorrando combustible y pudiendo evitar las restricciones de tráfico como las que representa Madrid Central en la capital. ¿Son los coches perfectos? No, pero sí suponen un segmento con un crecimiento bestial: en unos años serán los coches de moda.

Los SUV híbridos enchufables, si mejora la infraestructura de carga y el precio de la electricidad no se dispara, supondrán el escalón definitivo para beneficiarse de la electricidad como fuente de propulsión sin la necesidad de renunciar a realizar largos viajes con tu familia. Ya hoy encontramos ejemplos fantásticos de este tipo de vehículos, pero coches como el Cupra Formentor, no hacen sino ratificar que dentro de unos años serán modelos tremendamente atractivos y populares. ¡Aquí una pequeña selección de lo que nos espera!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además