Estos son los 2 Volvo de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Volvo S60 2019
Estos son los 2 Volvo de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019, dos modelos introducidos recientemente que estarán disponibles el año que viene.

Este año habrá más de un protagonista en el mercado, recién llegados que serán auténticos éxitos de ventas. Hoy nos vamos a centrar en una marca en particular y en sus últimos lanzamientos. Estos son los 2 Volvo de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019, dos vehículos que el fabricante sueco ha presentado e introducido en el mercado recientemente. 

Ambos modelos de Volvo fueron revelados el año pasado y son sus dos principales novedades para este 2019 a la espera de lo que el fabricante perteneciente a Geely nos adelante los productos en los que ha estado trabajando últimamente. Se trata de un sedán y un familiar de aire aventurero que ya han llegado al mercado o que lo harán en los próximos meses.

Vídeo: Volvo 360c Concept, el coche autónomo que cambiará la forma de viajar:

 

Volvo S60 2019
Volvo

Volvo S60

Presentado el pasado mes de junio, el nuevo Volvo S60 era uno de los pocos productos que le quedaban al fabricante por renovar siguiendo la nueva línea de diseño y estilo que estrenó hace ya unos años el Volvo XC90. Se basa en la plataforma modular SPA de Volvo y ha mejorado en habitabilidad si lo comparamos con su predecesor.

Volvo S60 2019
Volvo

Integra lo último en términos de conectividad y sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como una gama de motores cuya principal novedad es que no se ofrece ningún propulsor diésel. Por el contrario, encontramos motores de gasolina turbo con 250 y 310 CV de potencia, así como versiones híbridas enchufables de 340 y 400 CV.

Volvo V60 Cross Country

Volvo V60 Cross Country

El Volvo V60 Cross Country es la variante de estilo aventurero y mayor capacidad off-road del nuevo Volvo V60. Continúa la saga de modelos Cross Country introducida en 1997 y se basa también en la plataforma SPA de Volvo. Sin embargo, recibe una puesta a punto para mejorar su rendimiento fuera del asfalto, con suspensiones específicas y tracción 4x4, control de estabilidad, de tracción en curva y de descenso de pendientes.

Volvo V60 Cross Country

Dispone también de todos los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción disponibles en el V60, y llegará inicialmente este mismo año con los motores de gasolina T5 y diésel D4. Más adelante se introducirá una variante híbrida y un híbrido enchufable.