Los mejores coches de Forza Horizon 5

Los mejores coches de Forza Horizon 5

Elegimos los mejores coches del juego de coches más famoso de la Xbox

Texto original de Mike Channell

Elaborar una lista de los 10 mejores modelos en la mayoría de los videojuegos de coches es sencillo: eliges los 10 más rápidos. Sin embargo, crear esa misma lista para Forza Horizon 5 es un poco más complicado, ya que ahí el propósito es divertirse, en lugar de lograr el mejor tiempo. Por ello, os traemos una subjetiva lista de los mejores coches en Forza Horizon 5.

Mercedes AMG One (2021)

Mercedes-AMG One en Forza Horizon 5

Este es tanto el coche de portada del Forza Horizon 5 como el que actualmente está causando serios problemas en los pantalones de los aficionados de los automóviles en todo el mundo. Pero a menos que tu nombre sea Nico Rosberg, es poco probable que alguna vez te veas en los asientos bucket del AMG One y enciendas ese motor derivado de la Fórmula 1

Este coche tiene más o menos 1.000 CV, con una nota de motor totalmente única. Además, cuenta con aerodinámica activa para evitar que lances tu propio programa espacial amateur y está limitado a 275 unidades en todo el mundo. Por ello, es un placer conducirlo en Forza Horizon 5 y no sentirte ni un poco culpable cuando accidentalmente caes por un acantilado.

Hoonigan Cossie V2 (1994)

Hoonigan Cossie V2 en Forza Horizon 5

Luther Vandross y Janet Jackson cantaron que las mejores cosas de la vida son gratis y eso se aplica a Forza Horizon 5. Aquí, al momento de iniciar el juego, se te entregan las llaves del terriblemente capaz 4WD Hoonigan Cosworth. Sería tentador descartarlo poco después como un mero coche de principiante…

Como era de esperar de un coche encargado por Ken Block, para quien ir de lado es algo natural, este vehículo se maneja maravillosamente dentro o fuera de la carretera. Esto lo convierte en una herramienta versátil para tus viajes de alta velocidad entre eventos. 

BMW M3 GTS (2010)

BMW M3 GTS en Forza Horizon 5

Nuestro favorito de los coches que han llegado en la última temporada del Forza Horizon 5: el BMW M3 GTS E90 es la última versión de edición limitada del amado E92 M3, con uno de los mejores motores V8 atmosféricos concebidos, ampliado en el GTS de 4 a 4,4 litros. Además, prescinde de adornos como asientos traseros y ventanas de vidrio, ahorrando 136 kg.

Estos son exactamente el tipo de dinosaurios que extrañaremos cuando todo el mundo funcione con electricidad, pero siempre podrás conducirlos aquí. En tu consola. Algo que, de manera confusa, también funciona con electricidad…

Hot Wheels Baja Boneshaker (2013)

Hot Wheels Baja Boneshaker en Forza Horizon 5

Siendo México el hogar de la infame carrera Baja 1000, necesitarás un buggy Baja levantado para manejar el terreno más desafiante que Forza Horizon 5 te puede presentar. ¿Podríamos recomendar el Baja Boneshaker personalizado, que toma uno de los Hot Wheels más queridos y lo convierte en un arma con una calificación todoterreno de 10 sobre 10?

Además, tampoco se puede poner precio al factor de intimidación. Cada vez que tus oponentes miren hacia atrás, verán tu coche con una calavera cromada gigante que se abalanza sobre ellos y probablemente se desviarán de la pista aterrorizados. Por supuesto, eso no nos ha sucedido todavía, pero eso no significa que no vaya a pasar.

Porsche 911 reinventado por Singer (1990)

Singer en Forza Horizon 5

Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero consideramos que este caso de Singer convierte a casi todo el mundo en un espectador. Este es, sin lugar a dudas, uno de los coches más bonitos de Forza Horizon 5.

El talento de Singer en los restomod se conoce desde hace tiempo, pero, dada la a veces delicada relación con Porsche, debe haber sido necesario hablar con dulzura para lograr que este coche se llegara a un videojuego. Parece que los jugadores de Horizon 5 también saben que es especial: necesitarás unos de 16 millones de créditos para comprarlo en la casa de subastas..

Koenigsegg Jesko (2020)

Koenigsegg Jesko en Forza Horizon 5

Luciendo como el tipo de coche que garabateamos en la parte posterior de un libro de ejercicios cuando teníamos 12 años, el Jesko tiene las estadísticas para respaldar ese aspecto de nave espacial. 

La versión de Horizon 5 es uno de los coches más rápidos del juego y, con la afinación adecuada, alcanzará un continuo espacio-tiempo que hará que te lloren los ojos a 610 km/h

Ford Mustang Mach E 1400 (2021) 

Ford Mustang Mach E 1400 en Forza Horizon 5

De los coches eléctricos en el juego, nuestro favorito por su facilidad de uso es el Ford Mustang Mach E 1400. Ese gran número no solo se refiere a la cantidad de caballos eléctricos que se esconden debajo del capó, y no solo cuenta con más alas que una fábrica de Boeing: el coche también brinda la opción de cambiar entre tracción trasera y total.

Como te puedes imaginar, el resultado no decepciona en absoluto. ¿Quieres una analogía? Es algo así como la combinación de champú y acondicionador de los grandes y sucios derrapes...

Ford Supervan 3 (1994)

Ford Supervan 3 en Forza Horizon 5

Ahora quizás te preguntes por qué recomendamos una furgoneta Ford Transit de 1994, pero la Super Van 3 es en realidad un prototipo de Le Mans disfrazado. Es más, está equipado con un motor Cosworth HB que fue tomado prestado del equipo Benetton F1 que. En ese momento, estaban ocupados guiando a Michael Schumacher hacia su primer campeonato mundial.

Pero no solo lo recomendamos por su historia. Conduce la Super Van 3 y descubrirás que es sorprendentemente estable y predecible, gracias a la carga aerodinámica, un centro de gravedad bajo y neumáticos de carreras. De acuerdo, le falta un poco de potencia, pero eso se soluciona fácilmente, creando un vehículo perfecto para carreras largas y tensas como la Goliath. 

Toyota Gumout 2JZ Camry Stock Car (2010)

Toyota Gumout 2JZ Camry Stock Car en Forza Horizon 5

Al asistir a una competición de drift, es probable que veas muchos de los mismos tipos de coches: Toyota Supra, coches BMW M y el extraño Ford Mustang. Entonces, ¿por qué no subir a tu próxima Drift Zone en algo un poco novedoso, con este Toyota Camry de la NASCAR con el motor cambiado por un 2JZ?

Como parte del paquete Formula Drift que se lanzó a fines del año pasado, este Frankenstein de un coche de drift necesita de un uso juicioso del freno de mano para persuadirlo a deslizarse. Sin embargo, una vez que pierdes la tracción, te sientes como todo un profesional. 

Lamborghini Sesto Elemento (2011)

Lamborghini Sesto Elemento en Forza Horizon 5

Vale la pena tener en cuenta que, con las opciones de ajuste de Forza Horizon 5 y la capacidad de tuneos de otros jugadores, puedes convertir casi cualquier cosa en un coche de carreras asombrosamente capaz. Pero si eres demasiado perezoso para eso, puedes gastar 2,5 millones de créditos del juego en el Lamborghini Sesto Elemento.

Tiene un 10 sobre 10 en cuatro de las seis categorías y una de las dos en las que no lo obtiene es en la de todoterreno, lo que debería ser bastante obvio. Este deportivo de clase S2 ofrece un equilibrio perfecto de manejo, aceleración, arranque y frenado en su categoría. Solo pierde en velocidad punta. Aun así, en general, es el mejor coche del juego.

Etiquetas: Videojuegos, Motor