Estos son los rivales del Dacia Bigster, un SUV de 7 plazas 'low cost'

Dacia Bigster Concept
¿Existe algo parecido a día de hoy?

Si buscas un SUV de siete plazas barato, este tema sobre los rivales del Dacia Bigster te interesa. Dacia planea poner en el mercado un SUV de tamaño compacto, siete plazas y precio muy barato para situarse por encima del Dacia Duster y renovar así su oferta de vehículos de siete plazas, actualmente protagonizada por el Dacia Lodgy.

¿Tiene rivales el Dacia Bigster? ¿Deberán preocuparse estos modelos por la llegada de este nuevo SUV de bajo coste? Ahí van tres rivales que podrían temer al nuevo SUV rumano que debería llegar en dos o tres años.

Mahindra XUV500

Mahindra

Este SUV de 7 plazas, bajo coste y origen indio es probablemente el rival más directo del futuro Dacia Bigster. Un vehículo de bajo coste con un diseño que ha mejorado notablemente y que de manera opcional puede contar con tracción integral. ¿Te dan igual las marcas y la calidad no es una de tus prioridades? Entonces este Mahindra XUV500 te puede interesar. Bajo el capó, un diésel de 2.2 litros y 140 CV se asocia a una caja manual de seis relaciones. Todo muy normal.

SsangYong Rexton

prueba SsangYong Rexton

Este modelo coreano es una buena opción para aquellos que quieran un SUV de siete plazas a buen precio, con una buena habitabilidad interior y acabados bastante buenos. No se puede considerar un SUV de bajo coste, aunque con un precio de partida de unos 27.000 euros, se puede decir que es una opción bastante razonable por precio.

Peugeot 5008

Peugeot 5008 2021

Si buscas un extra de calidad, mucha eficiencia y una imagen de marca incuestionablemente mejor, el Peugeot 5008 creo que ofrece mucho a un precio muy interesante. Desde 29.800 euros en su versión básica, este SUV de 7 plazas no solo ofrece calidad y tecnología, también una completa gama de motores donde destacan los propulsores de gasolina con 130 y 180 CV. ¡Un SUV muy chulo y con una relación calidad/precio realmente atractiva!

Etiquetas: SUV, Coches baratos