Estos son los 5 rivales más potentes del nuevo Renault Captur 2020

Nuevo Renault Captur 2020
Un SUV renovado y muy interesante pero con rivales de peso.

El nuevo Renault Captur 2020 es uno de los SUV más interesantes del mercado. Totalmente renovado siguiente las líneas del nuevo Clio, es más atractivo y con una mayor sensación de calidad. Motores súper eficientes y un precio que no se ha disparado. Sin embargo, tiene delante pesos pesados: estos son los 5 rivales más poderosos del Renault Captur 2020.

Seat Arona

Seat Arona TGI

El segundo SUV más vendido del mes de junio y un rival muy duro para cualquier SUV-B que se precie. El Seat Arona es un coche que entra por los ojos, de una marca plenamente reconocible, a la última tecnológicamente hablando y con motores muy eficientes. Además, la oferta comercial de Seat está siendo muy agresiva en las últimas semanas, por lo que tiene todo para golpear con fuerza al nuevo SUV de Renault.

Dacia Duster

Prueba off-road Dacia Duster 4x4

Muchos pueden decir que el Dacia Duster no es un rival directo del Captur por planteamiento, pero tanto por tamaño como por lo que ofrece, las diferencias no son tan grandes entre estos dos primos hermanos. Además, el Dacia Duster es el SUV más vendido del país, por lo que se puede considerar como la referencia a nivel comercial. Menos refinado, con menos tecnología y de peor calidad, pero a un precio de derribo comparado con el Renault

Ford Puma

Ford Puma 2020 exterior

El nuevo SUV-B de Ford llega con un diseño muy innovador y mucha frescura a nivel de imagen. Al igual que el Renault, está basado en el utilitario equivalente, en este caso el Ford Fiesta, con el que comparte tecnología, motores o calidad interior. Un buen coche en líneas generales, con un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento y un precio, con ofertas, que buen seguro también será interesante. Si estéticamente termina cuajando, será un rival muy duro para el Captur 2020.

Opel Crossland X

OPEL CROSSLAND X DOMINA LA CIUDAD

El Opel Crossland X es un SUV de tamaño compacto que sigue conquistando a mucha gente por su buena combinación entre diseño clásico, interior de calidad, motores eficientes y precio razonable. La gente compra cosas conocidas y este SUV compacto aporta seguridad a la compra. Tiene ya unos añitos y eso puede pesar si lo que buscas es la tecnología más moderna y actual, pero con un buen descuento, hasta de eso te puedes olvidar.

Skoda Kamiq

Skoda Kamiq

Uno de los SUV más recientes también es uno de los SUV más atractivos del segmento. El primo hermano del Arona llega con un diseño muy atractivo y una relación calidad/precio que debería poner en apuros a cualquiera de los SUV mencionados anteriormente. Un coche muy completo y probablemente mejor que sus rivales, así que si te piden más dinero por él, no tengas miedo a la marca, estamos hablando de un coche muy completo. ¡Y un gran rival del nuevo Renault Captur 2020!