Siete coches muy recomendables para comprar en 2022 por 15.000 euros

Zaga Dacia Spring

Opciones que varían en carrocería, motores y enfoque. 

Comienza un nuevo año en pocas semanas y necesitas un coche de bajo presupuesto. Por suerte, en el mercado tienes multitud de opciones, de diferentes marcas, por una cantidad contenida. En las líneas que nos siguen hablaremos de siete coches muy recomendables para comprar en 2022 por 15.000 euros, opciones que varían en carrocería, motores y enfoque. 

Dacia Spring

Prueba Dacia Spring

AUTOBILD

El Dacia Spring es el coche eléctrico más barato que puedes comprar. Su precio arranca en unos 18.615 euros, pero con el descuento el precio actualmente está fijado en 16.905 euros. Lo interesante de todo ello es que, si te acoges al Plan Moves III, el precio del Dacia Spring puede quedarse en 9.905 euros.

Dacia Sandero

Dacia Sandero 2021

Teniendo en cuenta que Dacia vende algunos de los coches más baratos del mercado, aquí tienes otra opción llegada de la misma marca. Se trata del Dacia Sandero, muy conocido en el mercado y uno de los coches más asequibles que puedes comprar. En su nueva generación, que ha mejorado notablemente, puedes encontrar la versión de acceso desde 8960 euros si financias con RCI.

Dacia Duster

Precio Dacia Duster 4x4

Si buscas un SUV también puedes encontrar uno por menos de 15.000 euros. Debemos mirar nuevamente a Dacia y en ella encontraremos el Dacia Duster, un SUV de grandes capacidades que puedes comprar, financiando con RCI, la financiera de la alianza Renault-Nissan, por 14.200 euros. Por esta cantidad accederás al Duster Essential TCe 100 CV. 

Fiat Tipo Station Wagon

Los tres modelos de la familia Tipo 2021
Los tres modelos de la familia Tipo 2021

En esta lista también puedes encontrar un familiar, el Fiat Tipo Station Wagon. En promoción, este modelo se encuentra a un precio de 14.370 euros. Por supuesto, esta cantidad está sometida a financiación con FCA, teniendo un descuento sustancial. Según la marca el precio de salida sin financiación es de 20.700 euros.

Fiat 500 Hybrid

fiat 500

El Fiat 500 es un coche caro, en la mayoría de casos. Su enfoque, como modelo cosmopolita, lo hace poco accesible en algunas versiones. Pero, en cambio, en otras podemos encontrarlo a un precio muy interesante. Según el configurador de la marca puedes hacerte con uno desde 10.771 euros, con una cuota mensual de unos 163 euros y financiando el importe completo. La versión más asequible es la Cult.

Nuevo Skoda Fabia

rivales Skoda Fabia 2021

El nuevo Skoda Fabia ha cambiado profundamente. El utilitario de la marca gana en calidad, en presencia y en capacidades. Esta nueva generación se lanza con un precio muy competitivo, pudiendo hacerte con una unidad por 13.525 euros. De acceso contarás con el motor 1.0 MPI de 80 caballos de potencia.

Skoda Kamiq

Prueba Skoda Kamiq Monte Carlo 1.5 TSI 150 CV DSG

El Skoda Kamiq es un SUV urbano que ha revolucionado el segmento gracias a su compromiso con la calidad y el precio. En este caso nos pasamos de los 15.000 euros, pero por muy poco. Su precio en oferta es de 15.485 euros, cantidad por la que tenemos acceso al motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia.

Etiquetas: Motor