¿Son todos suyos? Los coches de Nicki Minaj

Mercedes Clase A Nicki Minaj

Ante todo, discreción...

Si te digo Nicki Minaj tiene una espectacular colección de coches, puede que pienses que te estoy hablando del garaje de algún piloto de carreras o puede que sepas de sobra que es una rapera nacida en Trinidad y Tobago y que se ha hecho especialmente conocida en España gracias a la canción 'Tusa', que canta en colaboración con la colombiana Karol G.

En el perfil de Instagram de Nicki Minaj, además de mucho escote, color rosa por doquier y ropa tan sencilla como ajustada, siempre ajustada, podrás encontrar bastantes coches y eso es lo que nos interesa aquí. Atento a los coches relacionados con la rapera Nicki Minaj.

Lamborghini Aventador 

Este Lamborghini Aventador se podría considerar su joya rodante más preciada y, como ves, lo decoró en un discreto color rosa tanto por fuera como por dentro. Las malas lenguas dicen que tras dicha personalización, podría estar valorada en unos 375.000 euros.

El color original era azul, pero lo cambió gracias a un fino trabajo de vinilado realizado por Exotic Euro Cars. ¿Y por qué siempre rosa? Es como su color corporativo, que adquirió a partir de su album ' Pink Friday'.

Lamborghini Countach

No tenemos confirmación de si este modelo le pertenece, pero, al menos, lo utilizó para la grabación del videoclip de su canción 'Motorsport'.

Ferrari 458 Italia

Este Ferrari 458 Italia aparece en varias de sus publicaciones también junto al Aventador. Sin duda, le encantan los deportivos italianos.

Rolls Royce Cullinan

Este Rolls Ryoce Cullinan se cree que pudo costarle 350.000 euros. Lo sorprendente en este caso es que la pintura exterior es negra, pero el interior va decorado en un llamativo tono rojo. Y tampoco faltan elementos de puro lujo como una nevera con champán y el techo decorado con estrellas.

Mercedes Clase S

Más de 400.000 euros pudo pagar por un Maybach 62S. Y no es el único modelo de Daimler con el que ha sido vista. Por su garaje también han pasado un Mercedes Clase S o un SLS AMG.

Otros modelos con los que ha sido vista la cantanate Nicky Minaj son, por ejemplo, un Range Rover blanco sobre el que llegó a escribir una canción titulada "I Love My Range Rover”, aunque este tema nunca se llegó a lanzar. Además, tiene un Bentley Continental GT que también ha pintado de color rosa y al que ella se refiere como “Barbie Bentley”, ya que lla misma se puso el apodo de 'Barbie'.