Todos los coches nuevos que Audi venderá en 2023

Audi Q8 e-tron

El año 2023 traerá novedades de la mano de Audi. Esto es lo que podemos esperar de la marca alemana.

El año 2023 traerá consigo muchas novedades en el sector automovilístico y Audi es una de esas marcas que tiene varios coches en mente para el próximo año. Por ello, aquí están todos los coches nuevos que Audi venderá en 2023.

La marca de los cuatro aros tiene algunos lanzamientos previstos para los próximos meses, así como la actualización de determinados modelos y algunas ediciones especiales. En definitiva, será un año completo para la marca de Ingolstadt.

Audi A3 Allstreet

Audi A3 2020

Este año que viene se espera el lanzamiento de una versión peculiar del Audi A3, la cual podría denominarse Allstreet o Allroad. Sea como fuere, ya está siendo probada y se espera que cuente con toques como una mayor altura libre al suelo, refuerzos de plástico y tracción quattro. Un toque off-road para este compacto.

Audi A4

Audi A4

El nuevo Audi A4 está cerca de llegar y sustituirá a la actual generación lanzada en 2015. Por ahora, no se conocen todos los detalles, pero se sabe que estará disponible en carrocerías berlina y familiar. Asimismo, también podría contar con motores de combustión, así como con variantes hibridadas que se presenten como una alternativa más sostenible.

Audi A6

Audi A6

También el Audi A6 recibirá cambios pronto, previsiblemente mediante un restyling que sitúe a esta berlina como un modelo más actualizado respecto de sus rivales. Así, podemos esperar ajustes en el exterior y en el equipamiento, así como podría llegar más adelante la versión eléctrica llamada A6 e-tron. No obstante, esta última aún no ha sido presentada.

Audi Q8 e-tron 

Audi Q8 e-tron

El Audi e-tron llegó hace cuatro años como el primer coche eléctrico de la firma y ahora se ha actualizado con una versión que se pondrá a la venta en 2023. Ahora se llamará Audi Q8 e-tron y contará con novedades estéticas, tres versiones y dos carrocerías. Además, ofrecerá casi 600 kilómetros de autonomía.

Audi Q6 e-tron

Audi Q6 del mercado chino
Audi Q6 del mercado chino

Dentro de la gama de eléctricos de la marca alemana se espera el desembarco de este SUV, que debería llegar con carrocería convencional y Sportback. Al parecer, se ofrecerá con versiones de uno y dos motores, así como con una configuración firmada por RS con unos 600 CV de potencia. Sin embargo, sabremos más próximamente.

En resumen, estos serán los coches nuevos que venderá Audi en 2023, pero a esta lista se sumarán algunas ediciones especiales. Por ejemplo, estará el Audi R8 Coupé V10 GT RWD, que despedirá a este superdeportivo. Asimismo, el Audi TT también dirá adiós con la edición especial TT RS Iconic Edition, limitada a 100 unidades. 

Por lo tanto, esto es lo que podemos esperar de la marca de los cuatro aros en el próximo año, de manera que nos aportará varias novedades. Eso sí, tampoco podemos descartar que vayamos a recibir algunas sorpresas por su parte durante los próximos 12 meses.

Etiquetas: Motor, Listas