Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2019

Anuncios coches Super Bowl 2019
El futuro, con un toque de humor

Aquí tienes los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2019 para recordarte que ni las marcas de coches quieren perderse uno de los mayores eventos deportivos del año, que aunque tenga lugar en Estados Unidos trae consigo también un gran impacto internacional. 

No te pierdas: ¿Por qué han censurado este anuncio del Volkswagen Polo?

Por eso, fabricantes como Audi, Hyundai, Mercedes y Toyota han preparado un anuncio muy especial -cada uno el suyo, claro...- en el que nos presentan algunas de su principales novedades, bien sean coches nuevos o nuevas filosofías de trabajo.

Aunque muy distintos, todos ellos tienen algo que les une: la electrificación y la tecnología juegan un importante papel en el argumento de estos anuncios de coches de la Super Bowl 2019. Todos ellos muy caros, por cierto... ¿Sabes cuánto dinero ha pagado Audi por el anuncio de 60 segundos?

Anuncios de coches Super Bowl 2019: Audi

El anuncio de Audi en la Super Bowl 2019 tiene como protagonista a la nueva filosofía eléctrica de la marca de los cuatro aros y al que será su futuro Gran Turismo eléctrico, el Audi e-tron GT, que llegará en 2025. Los de Ingolstadt nos prometen que el futuro (en la Tierra) será demasiado emocionante como para perdérselo y lo hacen tirando de humor... 

Anuncios de coches Super Bowl 2019: Hyundai

El anuncio de Hyundai en la Super Bowl 2019 se centra en el nuevo servicio de venta de coches de la compañía coreana, conocido como 'Shopper Assurance', una plataforma digital que permite mejorar la experiencia de compra de coches. ¿Y cómo lo representan? Bueno, mediante un ascensor que refleja como aquellos que todavía recurren a ciertos servicios de manera tradicional van hacia abajo, en un proceso traumático, mientras que la nueva asistencia de Hyundai sube a sus clientes hacia algo parecido al paraíso... 

Anuncios de coches Super Bowl 2019: Mercedes

El anuncio de Mercedes en la Super Bowl 2019 nos recuerda que si pudieramos usar el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX y al servicio de asistencia por voz '¡Hey, Mercedes!' en la vida real, quizá la vida sería un poco más sencilla y divertida... 

Anuncios de coches Super Bowl 2019: Toyota

El anuncio de Toyota en la Super Bowl 2019 nos invita, a través de la historia personal de Antoinette "Toni" Harris, una de las estrellas del fútbol americano femenino, a no escuchar lo que los demás dicen y a creer en nosotros mismos; y bueno, también a creer en las virtudes del nuevo Toyota RAV4 2019.