7 equipamientos de lujo alucinantes que no sabías que necesitabas

equipamiento super lujo
¡Esto es lujo, amigos!

El equipamiento de lujo de ciertos coches de altísima gama puede llegar a ser sorprendente. Tanto es así que estos 7 equipamientos de lujo que te voy a presentar no sabías que necesitabas, pero una vez que los conozcas pensarás que ser pobre es una verdadera pena. Desde picnics para ir a comer al campo con todo el estilo del mundo pasando por un cielo estrellado para dejar a todo el mundo alucinado.

Kit de picnic del Bentley Bentayga

equipamiento super lujo

¿Eres de los que disfruta con un domingo de picnic? La nevera azul, la tortilla de patata, la ensalada de pasta, la sangría y otros pequeños lujos para disfrutar en familia o amigos al aire libre. Bueno, si te sobra el dinero, quizás algunos placeres gastronómicos no cambiarán, pero tu kit de picnic del Bentley Bentayga sí será tremendamente diferente a tu nevera azul actual. Dispone de una cobertera completa, espacio refrigerado para las botellas de Champagne y una pequeña mesa acolchada para poder preparar los entremeses. ¡Ideal de la vida!

Precio: más de 20.000 euros.

Kit de champagne del Rolls-Royce Cullinan

equipamiento super lujo

Ahora imagínate que estás en un largo atasco y estás muerto de sed. El kit de Champagne del Rolls-Royce Culinan incluye una nevera entre los asientos traseros y una pequeña bandera sobre la cual encontramos dos copas de cristal de la máxima calidad. Por supuesto, en la parte inferior encontramos sendos reposabrazos para poder emborracharte de lujo y sofisticación en las gigantescas plazas traseras del SUV más lujoso del mercado.

Precio: unos 15.000 euros

Cielo estrellado de Rolls-Royce

equipamiento super lujo

Rolls-Royce es la marca especialista en equipamiento especial del máximo lujo: desde las obras de arte en madera o hilo hasta este ya mítico cielo estrellado, pasando por su icónico paraguas perfectamente integrado en las puertas. El cielo estrellado de Rolls-Royce se ha convertido en la opción más popular de los clientes que se configuran su Rolls a medida. Puedes elegir la posición de las estrellas, por ejemplo, representando el cielo que había el día en que naciste. El lujo no tiene límite y Rolls-Royce lo demuestra una y otra vez.

Precio: 12.000 euros.

Salida de emergencia del Range Rover Sentinel

equipamiento super lujo

Para hacer dinero es posible que te hayas dejado a alguien por el camino, que hayas pisoteado a tus rivales y es relativamente sencillo acumular enemigos. Para evitar problemas, Land Rover ha creado el majestuoso Range Rover Sentinel (Centinela en castellano). Se trata de un Range Rover blindado que incluye una salida de emergencia en la zona del maletero para poder huir si han bloqueado las puertas. ¡Qué locura!

De serie. (Precio del coche unos 450.000 euros)

Posavasos calefactados y refrigerados del Aurus Senat

equipamiento super lujo

El Aurus Senat es el Rolls-Royce ruso, perfecto para patriotas de la 'Madre Patria' que buscan tener el beneplácito de la burguesía y oligarquía de Moscú. Es el coche presidencial del mismísimo presidente Vladimir Putin, aunque su versión está convenientemente blindada para hacer frente incluso al Cadillac One del Señor Trump. En cualquier caso, uno de los detalles más interesantes es que cuenta con portavasos calefactados y refrigerados, para mantener fría o caliente tu bebida favorita.

De serie. (Precio del coche unos 160.000 euros)

Caja fuerte biométrica del Bentley Bentayga

equipamiento super lujo

Si tienes mucho dinero es normal que tengas ciertos objetos de gran valor que quieras proteger a toda costa. Por ese motivo, los chicos de Bentley han decidido desarrollar una caja fuerte biométrica en el interior del Bentley Bentayga, donde habitualmente encontramos un pequeño hueco portaobjetos. Funciona con huella dactilar y permite guardar relojes, documentos sensibles o fardos de billetes. ¡Tú eliges!

Precio: 3.000 euros.

Ropa de Maybach

equipamiento super lujo

Prácticamente todas las marcas de lujo del mundo de las cuatro ruedas cuentan con un departamento especializado en complementos y objetivos de la propia marca. Las Ferrari Store por ejemplo son una máquina de hacer dinero vendiendo camisetas, tazas o gorras. Mercedes-Maybach también tiene su propia linea de ropa y es bastante chula, incluyendo bufandas con las mejores sedas, cinturones o gemelos. Eso sí, prepara el bolsillo: el cinturón de Maybach supera los 500 euros.

Precio: desde 300 euros.

Etiquetas: Superlujo