¿Alguna vez has querido una autocaravana off-road? Así es la Jayco Terrain

Autocaravana Jayco Terrain

Para hacer senderismo con tu autocaravana a cuestas

Todo el mundo sabe lo que son las autocaravanas. Pueden ser muy espaciosas, útiles y te sirven para ir allá donde quieras en busca de algo de aventura o simplemente para que puedas disfrutar del aire libre lejos de la ciudad. Sin embargo, no puedes hacer mucho con ellas fuera de la carretera… Al menos, hasta ahora.

Os presentamos a la Jayco Terrain, lo último de este fabricante norteamericano que lleva dedicándose al mundo de las caravanas desde 1968. La innovación siempre es algo a valorar y por ello han creado algo peculiar: una autocaravana off-road para que tengas aún menos límites en tus escapadas de fin de semana. 

Está fabricada sobre una Mercedes Sprinter, pero es evidente que ha recibido varias modificaciones. Por ejemplo, salta a la vista la suspensión más alta, los neumáticos preparados para moverse por terrenos irregulares, la barra de luz y paneles solares en el techo y la decoración característica que aporta el toque final.

 

Eso sí, donde se ven más cambios es en el interior de la Jayco Terrain, obviamente. Aquí encontramos todo tipo de comodidades como un área de comedor en la parte delantera para cuatro personas si giramos los asientos del conductor y el acompañante; así como una cocina con frigorífico, encimera, horno, fregadero…

Asimismo, también se incluye un baño completo con ducha incorporada. ¿Y si queremos descansar? En la parte trasera encontraremos una cama doble, bajo la cual se sitúa una zona de almacenamiento. Eso sí, también encontraremos muchas otras en el interior, así como podremos completar el equipamiento con los extras disponibles.

Te interesa: las 5 autocaravanas más caras del mundo

Con todo, la Jayco Terrain es una caravana que tiene todo lo necesario, pero que además nos llevará mucho más lejos que otros modelos. Esto es posible gracias a su motor V6 de 3 litros, cuya potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete relaciones.

Por lo tanto, si no te basta con ir de camping y quieres adentrarte en el bosque, deberías tener en cuenta este modelo. Eso sí, ten en cuenta que todo tiene un precio y en este caso se sitúa en 192.000 dólares -unos 165.460 euros- sin extras. La libertad está un poco cara, me temo…

Etiquetas: Motor