Alonso y Ocon reciben dos nuevos Alpine A110 S personalizados

El Alpine A110 S de Fernando Alonso
- Actualizado:

Y no hay dos iguales

Hace un par de meses os hablamos de los coches de calle que las escuderías de Fórmula 1 entregan a sus pilotos en cada temporada, y concretamente de los Alpine A110 Trackside decorados con los colores del equipo que habían sido creados para Fernando Alonso y Esteban Ocon. Sin embargo, ahora los pilotos han recibido dos nuevos modelos, caracterizados por un aspecto más discreto y personalizado.

Tal y como compartió el Fernando Alonso en sus redes sociales, los nuevos A110 S que utilizarán ambos deportistas en su día a día no son ya tan llamativos como los que conocimos anteriormente. Ahora, su aspecto se asemeja más al de cualquier otro modelo de la marca que podamos ver por la calle, pero incluyen algunos detalles que los diferencian.

Principalmente, los cambios se limitan a la estética. El nuevo Alpine del español se caracteriza por su color gris mate en combinación con los detalles en negro de las llantas o los logotipos de la firma. Asimismo, en la zona inferior de las puertas se ha colocado el número 14, con el que compite actualmente en Fórmula 1 el piloto. El último toque se sitúa en el pilar C, donde normalmente se incluye una pequeña bandera francesa, que en esta ocasión ha sido sustituida por la española.

En el caso del otro piloto de la escudería, Esteban Ocon, también se ha creado un coche personalizado. El francés ha optado por un modelo blanco con el techo y la zaga en color negro, al igual que las llantas. Por el lateral, en la zona inferior se sitúan los colores de la bandera de Francia, así como el número 31 que muestra en su monoplaza. Finalmente, la pequeña bandera del pilar C permanece intacta y en la zona superior se han añadido las iniciales del deportista.

Más allá de esto, se trata de dos Alpine A110 S ‘normales’, pero no dejan de ser dos deportivos ligeros con 292 CV de potencia cuyo valor supera los 70.000 euros. Ir a los circuitos está bien, pero ir con estilo es otra cosa.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Alpine

Alpine_0

Modelo a la venta:

Alpine A110