Pasar al contenido principal

Audi e-tron S y e-tron Sportback S: ya a la venta en España

Audi e-tron y e-tron S Sportback venta España

Disponible desde 100.350 euros y con un amplio equipamiento de serie

Los Audi e-tron S y e-tron S Sportback ya están a la venta en España. Audi inicia la comercialización de las versiones más dinámicas del SUV eléctrico, equipados con tres motores que proporcionan hasta 370 kW (503 CV) y 973 Nm de par en el modo S y tracción quattro con vectorización eléctrica de par. 

Audi e-tron Sportback

SUV eléctricos

Los SUV eléctricos están dejando de ser una tendencia curiosa y parece que se van normalizando: todas las marcas pugnan por tener un modelo en el mercado, lo que da una idea de por dónde van los tiros de la futura movilidad... ¡Aquí toda la información sobre este tema que te interesa de verdad!

 

Ambas versiones cuenta con una batería de 95 kWh de capacidad y con una única carga, el Audi e-tron S y el Audi e-tron S Sportback alcanzan una autonomía homologada de 361 y 368 respectivamente kilómetros, respectivamente, según el ciclo WLTP.

Antes de conocer el precio de Audi e-tron S y e-tron S Sportback, debes saber que en el mercado español se ofrecerán con un amplio equipamiento de serie, que consta en el exterior de llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño S con cinco radios en V y neumáticos 285/45, pinzas de freno en color negro con el logo S, paragolpes específicos, spoiler trasero, carcasas de los retrovisores y barras de techo en aluminio y espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, antideslumbrantes y con función memoria.

 

Audi e-tron S Sportback
El precio del Audi e-tron S Sportback se sitúa por encima del e-tron S

 

En el interior, las versiones e-tron S se distinguirán de los modelos de acceso por la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, el sistema MMI Navegación plus, Audi smartphone interface, compatible con Andorid auto y Apple Carplay, inserciones en aluminio mate cepillado, asientos deportivos y tapicería en Alcantara y cuero con el logo S grabado.

En cuanto a los asistentes de conducción, están dotados de sistemas como el aviso de salida de carril con emergency assist, el aviso de cambio de carril, el Audi pre sense rear con aviso de tráfico lateral al abrir la puerta y de tráfico transversal trasero y los airbags laterales traseros. 

 

Precio del Audi e-tron S y e-tron S Sportback

En España, el precio el Audi e-tron S arranca en 100.350 euros y en 102.650 euros para el Audi e-tron S Sportback, e incluyen de serie la garantía de la batería y el servicio de mantenimiento gratuito “Entry”, durante 8 años o 160.000 km.

Versión Precio en España
Audi e-tron S 100.350 euros
Audi e-tron S Sportback 102.650 euros

Por otro lado, cabe destacar que los clientes del Audi e-tron podrán contar con una subvención para la instalación de un punto de carga en el domicilio, así como disfrutar del Servicio de Movilidad Extendida e-tron, que ofrece un servicio de movilidad alternativa –con un Audi A5, A6 o Q5–  que se podrá utilizar en 8 paquetes de 5 días, durante los dos primeros años desde la entrega del vehículo.

Todo sobre Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además